Home
  • Home
  • Noticias
  • Fernando recoge premio mejor jugador revelación/ elPozo FS juvenil en gala lnfs y rfef 2016-17

Fernando recoge premio mejor jugador revelación/ elPozo FS juvenil en gala lnfs y rfef 2016-17

5 septiembre 2017 Noticias


Fernando como Mejor Jugador Revelación ElPozo FS Juvenil, premiados en la Gala LNFS

El Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió la presentación Oficial de la nueva temporada 2017/2018 y la entrega de premios a ‘Los Mejores’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala del pasado curso deportivo. El acto contó con la presencia de los mejores jugadores, entrenadores y árbitros, así como otros galardonados y representantes de los Clubes de la LNFS y el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol. El presidente de la LNFS, Javier Lozano; el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo; el presidente del CNFS, Antonio Escribano; Yolanda García Cuevas, directora de deportes de Televisión Española; Ignacio Gallardo, director del diario Marca, y Pablo Salazar, director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, estuvieron acompañados por representantes de la Política y el Deporte español.

El ala-pívot de ElPozo Murcia FS, Fernando Aguilera Sancho, recibió de manos de Javier de Oro Pulido, Director de Activos Inmobiliarios de Aliseda Inmobiliaria, el Trofeo Aliseda Inmobiliaria al jugador Revelación. El jugador natural de Algarinejo (Granada) declaró que: “Esto es un sueño para mí y me anima para seguir mejorando. No me imaginaba conseguir este reconocimiento en mi primer año en la LNFS”. 

Asimismo, el Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, fue el encargado de recoger el premio en nombre de ElPozo FS Juvenil elegido Mejor Equipo de División de Honor Juvenil del Grupo VII como Campeón de Liga.  

Gabinete de Prensa elPozo Murcia FS