Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Ferrao da la victoria al FC Barcelona Lassa ante un combativo Peñíscola RehabMedic (0-1)

Ferrao da la victoria al FC Barcelona Lassa ante un combativo Peñíscola RehabMedic (0-1)

7 noviembre 2017 LNFS Noticias


El pivot brasileño, con un tanto en el minuto 36, dio los tres puntos al Barça Lassa ante un Peñíscola RehabMedic que aguantó las embestidas de los de Andreu Plaza, siendo Molina el más destacado de los castellonenses.

Con esta victoria en el partido adelantado de la Jornada 12, los azulgranas continúan a la estela del líder, Movistar Inter, del que se mantienen a un punto, mientras que Peñíscola RehabMedic se sitúa dos puntos por encima del descenso, con una partido más que sus rivales.

El conjunto azulgrana comenzó el encuentro dominándolo, generando ocasiones a pesar de la presión alta ejercida por los de Albert Canillas, que dificultaron la salida del balón clara de la escuadra catalana. A pesar de ello, los de Andreu Plaza continuando llevando la batuta del partido, disponiendo de varias oportunidades para abrir el marcador, que no consiguieron materializar.

Los castellonenses fueron despertando poco a poco, acercándose cada vez más a la meta defendida por Juanjo. Tras las ocasiones de los locales, los azulgranas volvieron a la carga, convirtiéndose Molina en el protagonista de la primera mitad, tras desbaratar varias acometidas.

Tras la reanudación, los de Albert Canillas salieron en tromba, estando a punto de adelantarse en el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad. Ambos conjuntos llegaron al ecuador de la segunda parte con el empate a cero en el marcador, quedando todo por decidirse en los últimos 10 minutos de encuentro.

En el minuto 36 Ferrao abrió el marcador, con un gol a la contra, tras ser asistido por Joselito. A falta de dos minutos para la conclusión, Peñíscola RehabMedic empleó el portero-jugador, través de Terry, para intentar empatar el partido, pero el resultado ya no se movió, obteniendo el FC Barcelona Lassa su novena victoria liguera, mientras que Peñíscola RehabMedic continúa sin sobreponerse a los malos resultados.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Prensa lnfs