Home

Francia – Azerbaiyán y Rumanía – Ucrania en el cuarto día de Eurocopa

2 febrero 2018 Europeo de Eslovenia 2018 Previa


La competición avanza imparable en la UEFA Futsal Euro 2018 de Eslovenia, y el torneo contará este viernes con dos nuevas citas para los aficionados del Fútbol Sala.

El Francia Azerbaiyán (18:00h. Eurosport Player), y el Rumanía – Ucrania (20:45h. Eurosport Player) serán los encuentros correspondientes a la segunda jornada en los Grupos C y D.

FRANCIA – AZERBAIYÁN 
Sábado 02/02/2018 – 18:00H. Arena Stožice – Liubliana
TV: Eurosport Player

En este encuentro hará una nueva aparición una de las sorpresas de esta UEFA Futsal Euro. La selección gala obtuvo un meritorio empate en su debut ante la actual campeona, España. El conjunto de Pierre Jacky intentará sumar su primer triunfo en el torneo intercontinental, y de esta forma, confirmar su presencia en la siguiente ronda del Europeo. 
Por su parte, Azerbaiyán llega a su estreno en el torneo con la intención de sumar sus tres primeros puntos ante una de las principales revelaciones del panorama europeo en la actualidad. El triunfo pondría a los de Alecio en Cuartos de Final, y les daría la oportunidad de arrebatarle el primer puesto a España con un posible empate. 
 

RUMANÍA – UCRANIA 
Sábado 02/02/2018 – 20:45H. Arena Stožice – Liubliana
TV: Eurosport Player

Segundo encuentro del Europeo para la Rumanía de Robert Lupu. La escuadra rumana cayó en el debut ante Portugal por 4-1, por lo que está obligada a ganar si quiere mantenerse con vida en el torneo. Mimi Stoica, Savio y R. Matei, volverán a ser los jugadores más destacados de un conjunto en el que Toni Tonita, será el principal referente defensivo bajo palos. 
Para Ucrania este encuentro supondrá el debut en esta UEFA Futsal Euro 2018. La escuadra dirigida una vez más por el mítico Oleksander Kosenko, encara el primer encuentro con el objetivo de sumar un triunfo que le clasificaría automáticamente para la siguiente ronda.

Prensa lnfs