
El FSD Puertollano empata con el Eternam Manresa
3 septiembre 2017 Pretemporada 17/18
El FSD Puertollano se adjudicó la trigesimonovena edición del Trofeo Les Codines en un emocionante partido que se decidió desde el punto de penalti después de terminar en empate tras el tiempo reglamentario
Los pupilos de Marlon Velasco llevaron el peso del partido, pero se vieron sorprendidos en los instantes finales de la primera parte con dos goles que les pusieron muy cuesta arriba el partido. En la segunda parte, los manchegos se sobrepusieron y consiguieron empatar el choque.
Todo comenzó con un aviso de Gordillo que Borja solventó muy atento. Los jugadores rojillos, tomaron el mando y Dani Colorado y Nano trataron de conseguir el primer gol, pero sin éxito. El FSD Puertollano dominaba el partido presionando en su campo a los locales, pero no conseguían el gol que les diera ventaja. Así, llegamos al minuto 18, cuando Said, en una rápida contra, alojaba el balón en el fondo de las redes manchegas subiendo el 1-0 al marcador. Tan solo un minuto después, Pau realizaba el 2-0. Con este resultado se llegó al final de la primera parte.
La segunda parte cambió de decorado. En el minuto 25, los manchegos acortarían distancias en el electrónico. Manu Orellana asistió a Dani Colorado que, en boca de gol, convirtió el 2-1. El partido entró en un intercambio de golpes. En el 28 llegaría el empate. Joaki asistió a Miquel Soler que, libre de marca en el segundo palo, colocó el 2-2 en el marcador.
Los manchegos querían más y seguían presionado arriba y, aunque siguieron intentando llevarse la victoria hasta el final, no lograron marcar y el partido se fue a los lanzamientos de penalti. Desde ahí, el FSD Puertollano terminó llevándose la victoria.
Prensa lnfs