Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Gran Canaria FS, Plásticos Romero Cartagena y Pescados Rubén Burela hacen las cuentas de la salvación.

Gran Canaria FS, Plásticos Romero Cartagena y Pescados Rubén Burela hacen las cuentas de la salvación.

27 abril 2017 LNFS Noticias


Tres equipos pelearán en la última jornada de Liga regular por sellar la permanencia en la máxima categoría del Fúbol Sala español: Pescados Rubén Burela, Plásticos Romero Cartagena y Gran Canaria FS.

Los canarios parten con ventaja, ya que están mejor clasificados, por encima del conjunto cartagenero y de Burela, que actualmente ocupa puestos de descenso directo a Segunda División.

A falta de una jornada para la finalización de la Liga Regular, tres conjuntos de Primera División se encuentran en la lucha por sellar la permanencia: Pescados Rubén Burela, Plásticos Romero Cartagena y Gran Canaria FS. Todos jugarán este viernes a las 21:00h, en horario unificado. Una última jornada trepidante en la que puede pasar de todo.

Gran Canaria FS es quien parte con ventaja para lograr la permanencia. Ocupa la decimotercera posición de la tabla con 27 puntos, a tres de los puestos de descenso. Lograría la salvación en el caso de ganar o empatar. Pero si los de Suso Méndez pierden tendrán que fijarse en lo que suceda en otros campos para lograr la permanencia.

Plásticos Romero Cartagena también depende de sí mismo para salvar la categoría. A los de Juan Carlos Guillamón les vale con repetir lo que Pescados Rubén Burela haga para conseguir la permanencia. Los cartageneros se enfrentarán en el Wssell de Guimbarda a Santiago Futsal, a las 21:00h, en un partido que podrá seguirse a través de lnfsdirecto.com.

Por su parte, Pescados Rubén Burela es de los tres rivales el único que no depende de sí mismo para lograr la permanencia. En caso de que logre el empate, derberá esperar a que Plásticos Romero Cartagena pierda para estar un año más en Primera División. En el caso de obtener la victoria, a los gallegos les vale con que Cartagena no lo haga, o con que Gran Canaria pierda. 

<prensa lnfs