Home

Gran Canaria FS se convierte en equipo de Segunda División

15 abril 2018 Media Noticias Temporada 17/18


El Gran Canaria FS ha pasado gran parte de la temporada en los puestos de descenso a Segunda División y en la Jornada 28 se ha confirmado que disputará la campaña 2018/19 en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Con dos partidos del campeonato regular por jugar y a 10 puntos de O Parrulo Ferrol, equipo que marca la permanencia, los de Suso Méndez se despiden de Primera dos temporadas después de su último ascenso.

Con un bagaje de tres triunfos, un empate y 24 derrotas, el cuadro insular tan solo ha sumado 10 puntos en un total de 28 jornadas de Liga regular disputadas. Números con los que se tornaba complicado mantenerse un año más en la mejor liga de Fútbol Sala del mundo.
En cuanto a goles, también han sido el peor equipo de toda la categoría, tanto en dianas a favor como en contra. Han sido 62 las veces que los hombres dirigidos por Suso Méndez han conseguido perforar las redes de la portería rival. Por otro lado, han encajado un total de 172 goles.

Prensa lnfs