Home
  • Home
  • Noticias
  • Ilusiones renovadas en Pescados Rubén Burela para la temporada 17/18

Ilusiones renovadas en Pescados Rubén Burela para la temporada 17/18

28 agosto 2017 Noticias


Pescados Rubén Burela inicia el curso en la categoría de plata después de perder la categoría en el último encuentro de la pasada campaña

A las órdenes del nuevo técnico, Juanma Marrube, el combinado de A Mariña buscará volver a Primera División. Para ello, la escuadra lucense ha realizado un total de siete incorporaciones que se unirán a la continuidad de cuatro jugadores de la pasada campaña.

Después de consumar el descenso a Segunda División la temporada pasada, en A Mariña se han puesto manos a la obra para volver lo antes posible a la máxima categoría del Fútbol Sala español. Para ello, desde Pescados Rubén Burela llevan preparándose desde el pasado siete de agosto. 

El primer cambio se ha llevado en el banquillo. Juan Manuel Marrube se hará cargo de la nave lucense el presente curso en la categoría de plata. “Tenemos que formar un grupo en el que tenga huella la idiosincrasia del club. Trataremos de contagiar el sentimiento que hay aquí por el Fútbol Sala, dando a conocer la filosofía del club, lo que es el pueblo y lo que siente la gente en Burela y en A Mariña por este deporte» señalaba el propio técnico. 

Cuatro son las renovaciones que ha acometido el equipo lucense. Edu, Renato, Matamoros y Hélder se sumarán a una plantilla renovada con ocho incorporaciones. La primera fue la de Manuel Jesús Blázquez Pacheco, conocido deportivamente como “Chus”. El ala zurdo defenderá la elástica naranja tras conseguir el ascenso a Primera División la pasada campaña con Naturpellet Segovia.

Víctor López regresará al Fútbol Sala español para enrolarse en las filas del Pescados Rubén Burela. El cierre madrileño se convirtió así en la segunda incorporación de los de Juanma Marrube para esta campaña. Mientras, el joven Sergio Cora se comprometía dos temporadas con la entidad lucense convirtiéndose en el tercer refuerzo de la escuadra naranja. 

Pope y Colacha llegarían a A Mariña cedidos desde Palma Futsal. Sergi Orgiles “Pope” y José Antonio Luna “Colacha” se pusieron a la órdenes de Juanma Marrube con el objetivo de ayudar al máximo para que el conjunto lucense regrese a Primera División.

Tras nueve años en las filas del Aspil-Vidal Ribera Navarra, el pívot Luis Martínez “Luisma” hacia las maletas rumbo a Burela sumándose así al proyecto de Juanma Marrube. Pescados Rubén Burela cerraría la plantilla con la contratación del pívot brasileño Kelson Vinicius Francisco de Campos, que vivirá en A Mariña su primera experiencia en el Fútbol Sala español. 

Prensa lnfs