Home
  • Home
  • Entrevista
  • Imanol Arregui: “Igualar lo que hicimos la temporada pasada es complicadísimo”

Imanol Arregui: “Igualar lo que hicimos la temporada pasada es complicadísimo”

14 septiembre 2017 Entrevista


C.A. Osasuna Magna afronta una nueva e ilusionante temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala

El equipo de Imanol Arregui intentará mejorar los resultados de la pasada campaña con el objetivo de seguir creciendo a pasos agigantados. El punto de partida para los navarros será este viernes 15 de septiembre en Anaitasuna, donde se medirán a partir de las 20:30h al Santiago Futsal. Antes del choque, el técnico del conjunto de Irurtzun señaló lo que espera de la nueva campaña 17/18.

El entrenador de C.A. Osasuna Magna explicó que “todavía faltan muchas cosas como es evidente, pero tenemos ganas de empezar un año más”. El técnico comentó las novedades de la plantilla con la que competirán esta temporada: “Se han ido dos jugadores y un portero. Tenemos menos experiencia, ya que Tomoki y Jesús, al igual que Raúl llevaban varias temporadas en Primera División”. 

“Ahora mismo el objetivo es conformar un equipo lo más rápido posible y ganar el viernes a Santiago Futsal. La pretemporada en cuanto a juego no me ha gustado, pero la pretemporada está para eso, para afinar, para preparar cosas y llegar lo mejor posible al primer partido de Liga”, añadió Imanol Arregui. 

Por delante la escuadra de Irurtzun tiene un reto muy importante y que intentarán superar. “Hacer lo que hicimos el año pasado es complicadísimo. Al final nosotros somos lo que somos y creo que la gente es lo suficientemente inteligente como para saber que hay presupuestos mucho más altos que el nuestro. El año pasado estuvimos a un nivel espectacular pero sobre todo por lo que nos pasó. Vamos a pelear como siempre por estar lo más arriba posible”, declaró. 

Santiago Futsal, un rival exigente
El primer partido de Liga llegará este viernes para los navarros ante Santiago Futsal en el pabellón Anaitasuna. “Santiago es un equipo aguerrido, extremadamente competitivo y un rival siempre complicado. Ha perdido a Chino y ha fichado a Verdejo y Everton. Tiene mejor plantilla que la pasada campaña y será un equipo duro”.

Prensa lnfs