Home

VIDEO | Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia firman tablas en un trepidante encuentro (4-4)

25 noviembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia empataron un partido que destacó por su emoción.

Los jienenses consiguieron igualar el encuentro después de ir 2-4 abajo en el marcador a falta de dos minutos para el final, gracias a los tantos de Míchel y Carlitos con el juego de cinco local. Los murcianos pierden de esta forma la oportunidad de recuperar el liderato de la categoría, mientras que Jaén Paraíso interior logra un punto que les ayuda de cara a la clasificación para la Copa de España Valencia 2019.

Rafa López, jugador del Jaén Paraíso Interior, ante Álex, de ElPozo Murcia.Mauricio adelantó en el marcador al conjunto andaluz con un tanto a los 29 segundos, tras ser asistido por Giasson. Los murcianos respondieron con varias ocasiones sobre la portería defendida por Espíndola, pero sin obtener el premio del gol. Hasta que en el minuto 6 Fernando igualó la contienda, tras aprovecharse de un error defensivo de la zaga jienense. 

Pito puso a los visitantes por delante en el marcador por primera vez en el encuentro en el minuto 12, después de culminar una gran jugada personal. Carlitos tuvo la oportunidad de empatar el encuentro a través de una falta sin barrera, después de que los murcianos cometieran su sexta falta, pero el gaditano estrelló el balón en la madera. 

A falta de tres minutos para el descanso Carlitos puso las tablas en el marcador, después de que Matteus desviara su disparo al fondo de las mallas. Tres minutos después de la reanudación Andresito aprovechó la superioridad tras la expulsión de Mauricio en el descanso para adelantar a los suyos con un potente zurdazo. 

Dos minutos después el ocho del conjunto murciano volvió a anotar para poner tierra de por medio, tras una buena combinación con Pito que finalizó con un fuerte disparo. Los murcianos continuaron dominando el encuentro después de este tanto, en el que hubo un juego trabado lleno de faltas y tarjetas.

A falta de cuatro minutos para el final del encuentro Dani Rodríguez empleó a Campoy como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Michel marcó en el 38, con un potente disparo que se coló por la misma escuadra. Carlitos instauró la locura en IFEJA un minuto después, enganchando un balón dentro del área para empatar el encuentro, poniendo el 4-4 definitivo en el marcador.