Home

Javi Matía anuncia su retirada

27 abril 2017 LNFS Noticias


VÍDEO | Javi Matía anuncia su retirada: “Amo y quiero a este deporte, el Fútbol Sala me ha dado todo”

El jugador de Plásticos Romero Cartagena, anunció su retirada tras estar vinculado a Plásticos Romero Cartagena desde 1999. A sus 43 años, disputará este viernes su último encuentro como jugador. Será ante Santiago Futsal, con el objetivo de la permanencia en mente.

Javí Matía, jugador de Plásticos Romero Cartagena, anunció su retirada: “Llega el momento de decir adiós y espero que el viernes nos quedemos en Primera División, ese es nuestro objetivo, el del club, el de la afición y el de la ciudad. Llevo aquí desde el 1999”.

El jugador hizo balance de su paso por el club en el que lleva 18 años: “He pasado por momentos muy buenos, muy bonitos y muy malos. Doy las gracias a mi familia por estar a mi lado en los malos momentos. Me considero un cartagenero más. Para mi Cartagena siempre lo será todo”. “Amo y quiero a este deporte. El Fútbol Sala me ha dado todo”, añadió.

En cuanto al partido del viernes, señaló que: “El viernes espero que el club y esta ciudad se queden en Primera. Creo que lo merecemos. Independientemente que yo esté o no este, mi objetivo es que el equipo se quede ahí”. 

Prensa lnfs