Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Temporada 17/18
  • Javier Lozano asistió a la presentación del proyecto del Palacio de Deportes ‘Olivo Arena’, que será la nueva sede del Jaén Paraíso Interior

Javier Lozano asistió a la presentación del proyecto del Palacio de Deportes ‘Olivo Arena’, que será la nueva sede del Jaén Paraíso Interior

10 junio 2018 LNFS Noticias Temporada 17/18


El salón Guadalbullón del Palacio de Congresos de IFEJA acogió la puesta de largo de la presentación oficial del Palacio de Deportes ‘Olivo Arena’, que será la nueva instalación donde el Jaén Paraíso Interior dispute sus encuentros como local.
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, quiso estar presente en un momento tan importante para el club jienense, acompañando al presidente de la Diputación, Francisco Reyes, al Secretario General del Deportes de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, y al presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo.
El Olivo Arena comenzará a construirse después de este verano y las obras estarán acabadas en 2019. De esta manera el Jaén Paraíso Interior cumplirá con la normativa aprobada por la Asamblea de la LNFS para adecuar las instalaciones a los requisitos de Primera División y en el caso de Jaén garantizar que pueda televisarse como local. 
En el turno de intervenciones Francisco Reyes agradeció “la predisposición de la Junta de Andalucía en todo momento para este proyecto” e hizo hincapié en “la necesidad que había en la provincia de Jaén de una construcción de este nivel”.
Del mismo modo Antonio Fernández reconoció “la deuda histórica que la Junta Andalucía tenía con la provincia de Jaén por la construcción del Palacio de Deportes, motivo por el que desde el primer momento la colaboración ha sido totalmente cooperativa”.
Por su parte, Javier Lozano valoró positivamente la construcción del Olivo Arena, aludiendo a “la felicidad que todos los jienenses deben de sentir ahora mismo tras consumarse la oficialidad del mismo”. Además, el máximo mandatario de la LNFS repasó la trayectoria “humilde del Jaén Paraíso Interior, lo que supone un orgullo para la Liga Nacional de Fútbol Sala. Es importante que un club como el jiennense haya logrado este crecimiento, apoyado por las instituciones y por su vital marea amarilla, que da colorido en todos los partidos”.
Prensa lnfs