Home

Jesús Velasco: “Los jugadores están muy mentalizados”.

30 abril 2017 Final Four Noticias Previa


Jesús Velasco analizo en rueda de prensa el partido decisivo de la Final Four UEFA Futsal Cup Almaty 2017.

 Movistar Inter y Sporting CP se disputarán la corona europea este domingo a las 15:30 (hora española). Un apasionante duelo que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Eurosport 2. El entrenador y el porter interista compartieron rueda de prensa con los ‘sportingistas’ Nuno Dias y Leo. Todo listo para el espectáculo.
Jesús Velasco cree que “no va a influir en nada el partido de hace dos años. Somos dos equipos con mucha riqueza táctica. Lo que aprendimos por nuestra parte es que sabemos que hay que competir al límite, es lo que tenemos más claro. Hay muy buen ambiente, mucha expectación, los jugadores están muy mentalizados de lo que nos jugamos mañana. Seguramente la experiencia del año pasado nos va a ayudar y nos va a empujar para intentar ganar la final”.

Nuno Días, entrenador del Sporting CP, afirma que “será una final muy disputada. Veo a nuestro equipo con un gran espíritu para esta competición. Habrá momentos en los que Sporting CP estará mejor, otros en los que estará Inter. Dependerá de cómo gestionemos ambas cosas. Mañana será una final en un campo neutral, con jugadores diferentes a los de hace dos años”.

Prensa lnfs