Home

Joma y la LNFS premiarán cada jornada al ‘Jugador Estrella’ en el partidazo de GOL

14 febrero 2020 LNFS Noticias Temporada 19/20


Joma y la Liga Nacional de Fútbol Sala distinguirán al ‘Jugador Estrella’ en el partidazo de la jornada, que será ofrecido en directo a través del canal de televisión GOL.
De esta forma, Joma y la LNFS buscarán reconocer la actuación más destacada sobre la Pista Azul. Los comentaristas del partido, Santi Duque y Juan José Rodríguez Navia, abrirán el debate en cada retrasmisión, y serán los encargados de anunciar al término del encuentro el elegido por los usuarios a través de Twitter.
 

Joma, sponsor técnico de la LNFS, y la Liga Nacional de Fútbol Sala pondrán en marcha a partir de este fin de semana, coincidiendo con la disputa de la Jornada 21ª del campeonato nacional de Liga en Primera División el premio al ‘Jugador Estrella’, que será designado en el partido que emite GOL cada jornada. La actuación más brillante de uno de los veinticuatro jugadores que salten a la Pista Azul en cada cita con el Fútbol Sala en el partidazo de la jornada será galardonada con el prestigioso trofeo elaborado por Joma.

El espiritú de superación constante sobre el 40×20 a lo largo de los cuarenta minutos, la transcendencia en el juego de su equipo para alcanzar la victoria o los goles para resolver partidos con el Águila F2 Flúor como protagonista, serán algunos de los aspectos que los espectadores deberán tener en cuenta a la hora de otorgar el galardón. Estos serán parte activa de la decisión con sus votos a través de Twitter, utilizando el hashtag #LNFSenGol junto con el nombre del ‘Jugador Estrella’. Una vez concluya el partido, Santi Duque y Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’ serán los encargados de anunciar en directo el esperado veredicto.

Antes del recoger el premio que lo distingue como el ‘Jugador Estrella’ en el partidazo de GOL, el protagonista pasará por los micrófonos de Alba Ada, enviada especial de GOL a pie de pista, la cual será la encargada de llevar a cabo en directo la entrevista exclusiva con las primeras declaraciones del protagonista antes de proceder a la entrega del trofeo.