Home

Juanjo Catela renueva por dos años con el Santiago Futsal

8 junio 2017 LNFS Mercado de fichajes Noticias


El gaditano prolonga su contrato con el club santiagués y será jugador blanco hasta el 2019, Catela se ha consagrado como uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El jugador gaditano Juanjo Catela ha renovado su contrato con el Santiago Futsal por dos temporadas más. El joven ala de 22 años prolonga así su estadía en el club gallego, con el que se ha consagrado como uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Juanjo Catela, que llegó al Santiago Futsal en el verano del 2015 procedente de D-Link Zaragoza, se ha ganado el cariño de toda una afición desde el primer momento. Por sus actuaciones fue convocado con la Selección Española el pasado mes de Octubre para los encuentros amigables que la Absoluta disputó ante Francia y terminó la temporada con un total de 21 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo la pasada temporada.

De esta manera, Catela se convierte en el primer jugador renovado de la plantilla del Santiago Futsal para la temporada 16-17, la decimoquinta del club santiagués en Primera División.

Prensa Santiago Futsal