Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Kairat Almaty, invitado de lujo para disputar el ‘III Trofeo Ciudad de Torrejón Memorial Manuel Saorín’

Kairat Almaty, invitado de lujo para disputar el ‘III Trofeo Ciudad de Torrejón Memorial Manuel Saorín’

3 agosto 2017 LNFS Noticias


Movistar Inter celebrará también su 40 aniversario   

memorial-manuel-saorinLa ‘III Edición del Trofeo Ciudad de Torrejón Memorial Manuel Saorín’ presentará un cartel de auténtico lujo. Movistar Inter recibirá la visita del Kairat Almaty kazajo, en lo que será una reedición de la pasada semifinal de la UEFA Futsal Cup. El partido se disputará el próximo miércoles 30 de agosto en el pabellón Jorge Garbajosa (21 hs), y será la presentación del equipo ante la afición interista. Además, servirá también para iniciar los festejos del 40 aniversario del club. La venta de entradas se habilitará en los próximos días. Tendrán un precio de 3 euros y los abonados podrán pasar gratis presentando su carné de esta temporada 2017/2018.

Ambos equipos realizaron una emocionante e inolvidable eliminatoria semifinal en el Almaty Arena, que se decantó a favor de Movistar Inter en los instantes finales del partido. La relación institucional entre ambos clubes se ha visto fortalecida en el sorteo previo al torneo y durante la concentración del equipo en tierras kazajas. A su vez, Movistar Inter ha sido clave en los trámites burocráticos que se han llevado a cabo para hacer posible el ‘stage’ que el equipo kazajo realizará en España.

Esta será la tercera edición de este torneo organizado por Movistar Inter y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. La primera edición fue victoria ante Jumilla Bodegas Carchelo (9-1), mientras que el año pasado el Napoli italiano se llevó el trofeo tras vencer al conjunto interista (2-3).  Un torneo que crece en nivel y que sirve para medirse a grandes equipos antes de comenzar la temporada.

Prensa Movistar inter