Home

LA PREVIA | 2ª Jornada de 1ª y 2ª RFEF Futsal Femenina

22 octubre 2020 Femenino Liga Noticias


1ª DIVISIÓN

Segunda jornada del campeonato liguero en la Primera RFEF, en la que, en el Grupo A, la Penya Esplugues visita la cancha del Viaxes Amarelle, el Gran Canaria Teldeportivo celebrará su vuelta a la máxima categoría con el Ourense Envialia y el Poio Pescamar recibe al STV Roldán en un duelo de altos vuelos. Por su parte en el Grupo B, se ha aplazado el choque entre el Pescados Rubén Burela ante el Intersala Promises; el Melilla Sport Capital Torreblanca recibirá al Móstoles, además de disputarse el derbi alicantino entre Xaloc y UA. El domingo se completará jornada con el envite entre el Sala Zaragoza y la AD Alcorcón.

2ª DIVISIÓN

Tras su goleada en la primera jornada en el Grupo I B el Promesas recibe al Lacturale, mientras el Txantrea recibirá en su feudo al Gora que busca sus primeros puntos en liga, al igual que el Mioño que debuta en su feudo ante el Lada Langreo.

Eixample y Castelldefels buscarán su primer triunfo en el duelo que abre el Grupo II A, en el que la Penya Esplugues B recibe al colista el At. Mercadal, el Mataró se mide a La Concordia y el Caldes recibe a un Hospitalet que quiere seguir contando sus partidos por victorias.

El Cervera visita a Les Corts con la intención e mantener el liderato del Grupo II B, en el que el Fútbol Emotion Zaragoza se estrena en casa ante el Feme Castellón, el Xaloc recibe al Joventut Elx en un competido derbi alicantino, mientras el Hispanic recibirá en su feudo al César Augusta.

El Torreblanca Melilla B visita la cancha del Roldán en uno de los choques destacados del Grupo III A, en la que le Martos recibirá a El Ejido en su debut liguero, al igual que el Alcantarilla a domicilio ante el Monachil. Completa la jornada el choque entre el Villa de Funes y el Hispania Yecla.

Tras su goleada en la jornada inaugural, el Guadalcacín visita al Villanovense, mientras el Córdoba recibirá al Torcal, mientras el Luis de Camoens debutará en liga ante el EF  Almaraz y el Sporting Garrovilla extremeño recibirá al Hércules Ceuta, en el Grupo III B.

El Chiloeches recibe al Villacañas en un duelo donde ambas escuadras buscan su segunda victoria, al igual que Almagro que vivirá un derbi castellanomanchego ante el Consuegra Féminas, en una jornada en el Grupo IV A, que se completa con los choques Unami – Mora y Avilasala – Universidad de Valladolid. 

El Colmenarejo se mide al Futsi At. Navalcarnero B en su intento de mantener el liderato del Grupo IV B, a expensas del resultado que coseche el Rivas ante el Teldeportivo y el Soto del Real ante el Alcorcón, en una jornada en el que se ha aplazado el choque entre el San Fernando y el Leganés B.

Todos los horarios y partidos son susceptibles de cambios de última hora en función de la evolución de la pandemia y las pertinentes necesidades sanitarias.

GUSTAVO VOCES FERNÁNDEZ Departamento de Prensa de la ACFSF