Home

LA PREVIA DE 1ª DIVISIÓN | Martes de Fútbol Sala con dos partidos adelantados de la Jornada 5 en Primera División.

1 octubre 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


La disputa de los compromisos europeos de Barça y ElPozo Murcia hacen que sus respectivos partidos de la Jornada 5 se vean adelantados a este martes.

En el Ciudad de Tudela, el Aspil Jumpers Ribera Navarra recibe a las 20:30 horas a la visita de un Barça en racha. Mientras que, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y ElPozo Murcia se verán las caras a partir de las 21:00 horas en un Vista Alegre que presentará un lleno absoluto por segundo partido consecutivo.

Lemine, del Aspil Jumpers Ribera Navarra, y Roger, del Barça, disputan el balón

Lemine, del Aspil Jumpers Ribera Navarra, y Roger, del Barça, disputan el balón.

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA – BARÇA

Martes 01/10/19 – 20:30 horas. Ciudad de Tudela

Árbitros: Gallo Suárez y Martínez Torres

Duelo de contrastes en el Ciudad de Tudela donde Aspil Jumpers Ribera Navarra, último clasificado, recibe a partir de las 20:30 horas del martes la visita del actual colíder de la categoría, el Barça. La escuadra dirigida por Pato tratará de convertir en puntos las sensaciones plasmadas por el equipo en este inicio de Liga con el objetivo no perder de vista los puestos de acceso a la Copa de España Málaga 2020. Con la visita del Barça, la escuadra navarra completará su particular ‘tourmalet’ tras recibir previamente a ElPozo Murcia y Movistar Inter sin haber podido puntuar en sendos encuentros. El conjunto navarro tratará de convertir su feudo en un fortín con el objetivo de no aplazar más tiempo la primera victoria del presente campeonato doméstico.

Por su parte, los de Andreu Plaza afrontarán su segundo encuentro consecutivo lejos de Palau Blaugrana con el firme propósito de dar continuidad al excelente arranque liguero que le ha permitido hacerse con el pleno de victorias con una solvencia absoluta. La escuadra catalana, que es el equipo que más goles promedia por partido disputado con un total de dieciocho goles en Liga, buscará llevarse los tres puntos de un feudo que, a pesar de la dificultad, siempre se les ha dado bien al hacerse con el triunfo en sus últimos cuatro partidos que ha disputado.

 

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – ELPOZO MURCIA

Martes 01/10/19 – 21:00 horas. Vista Alegre

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se prepara para afrontar otro de los grades duelos en su primera campaña en la máxima categoría nacional. Los de Maca recibirán a partir de las 21:00 horas del martes la visita de ElPozo Murcia debido a los compromisos europeos con los que cuentan los murcianos la próxima semana. Tras recibir a Movistar Inter el sábado pasado, la escuadra cordobesa se prepara para un encuentro donde se prevé de nuevo un Vista Alegre lleno con la presencia de 3.500 aficionados. Tras un excelente arranque del campeonato liguero con las victorias a C.A. Osasuna Magna y Levante UD FS y la derrota por la mínima frente a Movistar Inter, la escuadra andaluza tratará de consolidarse en la presente Liga sumando unos puntos que le coloquen más cerca del objetivo de la salvación.

Por su parte, el equipo entrenado por Diego Giustozzi se plantará en Vista Alegre después de haber sumando los tres puntos en los dos últimos encuentros del campeonato frente a Jaén Paraíso Interior y Aspil Jumpers Ribera Navarra. La escuadra rojilla tratará de sumar un nuevo más tres, contra un rival al que ya sabe lo que es medirse en partido oficial tras haberlo en la Copa de S.M. El Rey del curso 2017/18 donde los charcuteros acabaron llevándose la victoria por la mínima (2-3), con el objetivo de continuar escalando puestos en la clasificación tras la derrota frente a O Parrulo Ferrol en la Jornada 1 y de continuar cogiendo sensaciones de cara a la exigente ‘Main Round’ de la UEFA Futsal Champions League de la próxima semana.

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa lnfs