Home

LA PREVIA DE 1ª DIVISIÓN | Palma Futsal y Real Betis Futsal inauguran este lunes la Jornada 33 de Primera

24 mayo 2021 Liga LNFS Noticias Previa Temporada 20/21


El duelo se disputará en Son Moix a partir de las 20:00 y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV, IB3 y Betis TV. Los palmesanos afrontan el encuentro con la intención de sumar un triunfo que les mantenga en la pugna por el liderato. Por su parte, los béticos pugnarán por tres puntos que les sitúen en zona del Play Off.

Hamza, jugador del Palma Futsal, protege el balón ante Rubén Cornejo, del Real Betis Futsal.Hamza, jugador del Palma Futsal, protege el balón ante Rubén Cornejo, del Real Betis Futsal.
PALMA FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL
Lunes 24/05/2021 – 20:00 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV | IB3 | Betis TV
 
Palma Futsal recibirá al Real Betis en el partido que servirá para abrir la penúltima jornada de Primera División. Ambos conjuntos llegan con objetivos distintos a un duelo que tendrá lugar en Son Moix a partir de las 20:00 y del que serán testigo las cámaras de LaLigaSportsTV, IB3 y Betis TV.
 
El conjunto entrenado por Antonio Vadillo llega a la cita situado en la zona alta de la tabla, después de conseguir una contundente victoria sobre el Jaén FS por 0-5 en su último partido. Los palmesanos tratarán de sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pugna por el liderato de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Para ello se aferrarán a sus buenos números como locales, ya que son el segundo equipo menos goleado de la categoría en casa (30 tantos en contra) y posee el segundo mejor registro de victorias ante su afición (12).
 
En frente tendrán a una escuadra verdiblanca inmersa en la lucha por terminar la temporada en puestos de acceso al Play Off por el título. Los de Juanito lograron un importante triunfo sobre Peñíscola FS, que les permitió dar por cerrada su dinámica de dos derrotas consecutivas para afrontar las últimas dos jornadas con la moral alta. Los béticos tratarán de sacar algo positivo a domicilio, donde acumulan cuatro salidas consecutivas sin puntuar. En el partido de la primera vuelta contra los palmesanos cayeron 3-4 en un choque que se decidió en sus últimos minutos. 
 
Bajas: Joao por los palmesanos.

LNFS