Home

LA PREVIA DE PRIMERA DIVISIÓN | Barça y Movistar Inter cierran la Jornada 12 con un auténtico partidazo

7 diciembre 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


Barça y Movistar Inter se ven este domingo las caras en un auténtico partidazo que podrá seguirse a través de GOL a partir de las 16:30.
El conjunto azulgrana recibirá al interista en un encuentro en el que los de Andreu Plaza intentarán asaltar el liderato perdido la pasada jornada, consiguiendo la victoria en el Palau Blaugrana. Los de Tino Pérez, por su parte, llegan a este encuentro en buena racha y defenderán en tierra hostil su condición de invictos. Los dos equipos llegan a este encuentro con la clasificación para la Copa de España asegurada.
Arthur, jugador del Barça, ante Gadeia, de Movistar Inter.

Arthur, jugador del Barça, ante Gadeia, de Movistar Inter.

 

BARÇA – MOVISTAR INTER

Domingo 08/12/19 – 16:30 horas. Palau Blaugrana

TV: GOL

Barça (2º con 28 puntos) y Movistar (1º con 29) Inter cerrarán la Jornada 12 en Primera División con uno de los mejores partidos que se puede ver en el planeta futsal. Los de Andreu Plaza llegan a este duelo con la intención de conseguir un triunfo que les haga recuperar el liderato perdido la pasada jornada, cuando no pasaron del empate en la cancha del Levante UD FS.

Movistar Inter llega al Palau Blaugrana en lo más alto de la tabla, ya que aprovecharon el tropiezo de los azulgranas para asaltar el liderato tras vencer al Servigroup Peñíscola. Los de Tino Pérez intentarán sumar tres puntos o al menos puntuar para mantener su condición de invictos en la Liga, ya que son el único equipo de la categoría que aún no ha perdido ningún partido.

El Barça tiene un balance como local de cuatro victorias y una derrota en los cinco partidos disputados en el Palau, estando en el selecto grupo de equipos junto a Movistar Inter que han conseguido ganar cuatro choques ante su afición, por detrás del CA Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior, que acumula cinco victorias como local. Los de Andreu Plaza siempre aseguran goles en Barcelona, ya que son el tercer equipo más goleador como local (22), por detrás de Servigroup Peñíscola y Jaén Paraíso Interior (ambos con 23). Su media de goles por partido jugado en el Palau es de más de cuatro tantos por encuentro.

Movistar Inter, por su parte, es el mejor visitante de la categoría, ya que tiene el privilegio de ser el único conjunto que cuenta por victoria todos los encuentros disputados a domicilio. Los de Tino Pérez, además, son el segundo equipo (junto con Viña Albali Valdepeñas) que menos goles recibe cuando juega lejos de su pista (9), tan solo superado en este aspecto por Palma Futsal (8).

Bajas: Esquerdinha, Ferrao y Boyis por los azulgranas. Pola, Elisandro, Jesús Herrero y Marcel por los visitantes.

Prensa LNFS