Home

LA PREVIA DE PRIMERA DIVISIÓN | ¡Cuatro encuentros darán continuidad el sábado a la Jornada 9 en Primera División!

14 noviembre 2020 Liga LNFS Noticias Previa Temporada 20/21


Un total de cuatro encuentros se disputarán en la jornada sabatina en el noveno compromiso liguero de la Liga. BeSoccer CD UMA Antequera y Levante UD FS (LaLigaSportsTV) abrirán el menú del sábado a partir de las 13:00 horas. Peñíscola FS – Osasuna Magna Xota jugarán a partir de las 18:00 horas, mientras que quince minutos después, Real Betis Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida (18:15 horas) juegan uno de los partidos de la jornada y podrá seguirse en directo en GOL. El partido entre Burela FS – O Parrulo Ferrol finiquitará los duelos del sábado a las 18:30.

Elías, del Real Betis Futsal, conduce el balón ante Rafa Rato, del Viña Albali Valdepeñas
Elías, del Real Betis Futsal, conduce el balón ante Rafa Rato, del Viña Albali Valdepeñas.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – LEVANTE UD F

SSábado 14/11/2020 – 13:00 horas. Fernando Argüelles

Árbitros: José Javier Cidoncha Cortés y Sergio Salomé Vizuete

TV: LaLigaSportsTV, 101tv Málaga

El conjunto antequerano recibe este sábado la visita del líder de la Primera División, el Levante UD FS. La escuadra dirigida por Moli llega a la novena jornada de Liga tras conseguir un punto in extremis en el Camp del Ferro en el duelo frente a Industrias Santa Coloma. Los malagueños intentarán dar un golpe sobre la mesa y frenar la racha negativa de cuatro encuentros sin conocer la victoria y así salir de la zona de peligro, ya que BeSoccer CD UMA Antequera se sitúa en la decimoquinta plaza con seis puntos, uno por encima del descenso.
Por su parte, el Levante UD viaja a Málaga con la intención de prolongar el estado de felicidad del que goza el equipo. Los de Diego Ríos suman seis victorias en los seis partidos que han disputado hasta la fecha, con pleno de victorias, y han desplegado un gran nivel competitivo en todos los encuentros. El técnico gallego ha sabido imprimir un carácter ganador a su plantilla y ha armado un bloque compacto en defensa y eficiente en la faceta ofensiva, tándem perfecto que de momento les coloca líderes de la Liga.

PEÑÍSCOLA FS – OSASUNA MAGNA XOTA

Sábado 14/11/2020 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

Árbitros: Héctor Mayo López y Carlos Panadero Díaz-Concha

Peñíscola FS y Osasuna Magna Xota miden sus fuerzas en la provincia castellonense y ambos equipos llegan con dinámicas muy distintas. La escuadra local ha sumado seis puntos en los últimos cuatro partidos, en los que no ha concedido ninguna derrota, y que les sitúa en la tercera plaza de la clasificación. Hay que destacar el gran estado de forma de David Señoret, ala castellonense que con sus ocho goles se erige como el máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala hasta la fecha.
El conjunto de Imanol Arregui buscará en el Municipal de Peñíscola asestar un golpe en la clasificación y revertir la tendencia negativa de los últimos encuentros. El equipo de Irurtzun acumula cinco partidos sin sumar un triunfo, con un balance de tres empates y dos derrotas, la última sufrida en Anaitasuna frente el Barça en la Jornada 8. El conjunto navarro intentará rehacerse y desplegar sobre el 40×20 su gran potencial y así volver a la senda de la victoria para sumar puntos y no desligarse de los ocho primeros puestos.

REAL BETIS FUTSAL – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Sábado 14/11/2020 – 18:15 horas. Amate

Árbitros: Jorge González Moreta y Luis M. Sánchez Chamorro

TV: GOL

Béticos y charcuteros afrontan uno de los encuentros más atractivos de la novena jornada de la competición regular, partido que podrá verse en directo a través de GOL. El Real Betis Futsal llega al partido en un gran estado de forma y con una racha de tres victorias consecutivas, la última conseguida después de protagonizar una gran remontada en A Malata con el triunfo sobre O Parrulo Ferrol por 2-5. Después de un arranque negativo, con tres derrotas seguidas, Juanito parece haber dado con la tecla del equipo y el envite contra los murcianos, partido de alto nivel, exigirá una dosis extra de competitividad.
Partido de gran importancia para ElPozo Murcia Costa Cálida, ya que el conjunto dirigido por Diego Giustozzi ha tenido un arranque de Liga dubitativo, en el que está empatado respecto a victorias, empates y derrotas, con dos en cada casillero. En el último enfrentamiento de Liga, la escuadra charcutera consiguió asaltar el Ciudad de Tudela con la victoria frente a Ribera Navarra FS por la mínima (2-3). Los murcianos bucarán irrumpir la trayectoria en las primeras jornadas de la competición y conseguir una victoria que les devuelva la confianza.
Bajas: Rafa Santos, por parte de ElPozo Murcia Costa Cálida.

BURELA FS – O PARRULO FERROL

Sábado 14/11/2020 – 18:30 horas. Vista Alegre

Árbtros: José Manuel Carreira Romero y Rubén Ferrero Carballal

El conjunto gallego llega en horas bajas a la novena jornada de la Mejor Liga del Mundo. Después de un buen comienzo de la competición, Burela FS continúa con la tendencia negativa y solo ha podido sumar tres puntos en los últimos seis partidos disputados, con un balance de tres empates y tres derrotas, la última sufrida ante el líder de Primera División, el Levante UD FS.
En frente estará O Parrulo Ferrol, que es el único equipo de la Liga que aún no conoce la victoria después de haber disputado seis partidos. El conjunto de Héctor Souto no acaba de encontrar la fórmula para conseguir los tres puntos y acumula tres derrotas consecutivas. En la última jornada ante el Real Betis FS, los ferrolanos iniciaron bien el duelo y se colocaron con una ventaja de dos goles en los primeros diez minutos, pero la escuadra blanquiazul se desplomó y su rival consiguió darle la vuelta al marcador. Vista Alegre puede ser un punto de inflexión para O Parrulo Ferrol, al que le urge sumar una victoria.

RIBERA NAVARRA FS – JAÉN FS: Suspendido por COVID–19


HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa LNFS