Home

LA PREVIA DE PRIMERA DIVISIÓN | Cuatro partidos cerrarán este miércoles la Jornada 5 en Primera

21 octubre 2020 Liga LNFS Noticias Previa Temporada 20/21


El partido estrella será el duelo entre Barça e Inter FS, que se podrá ver en directo a través de Barça TV a partir de las 20:00. La visita del Viña Albali Valdepeñas a la cancha de BeSoccer CD UMA Antequera será retransmitida por LaLigaSportsTV a las 21:30. Burela FS – Fútbol Emotion Zaragoza y Peñíscola FS – Córdoba Patrimonio de la Humanidad completan la jornada del miércoles.

Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.

BARÇA – INTER FS 
Miércoles, 21/10/2020 – 20:00 horas. Palau Blaugrana Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Azpeteguía TV: Barça TV

Barça e Inter FS protagonizarán el duelo más atractivo de la Jornada 5 en Primera División. Los azulgranas encaran el encuentro con la clara intención de conseguir el primer triunfo de la temporada en el campeonato doméstico. Y es que los de Andreu Plaza acumulan un empate y dos derrotas en los tres partidos de Liga disputados hasta el momento, por lo que un triunfo se antoja vital para enderezar el rumbo y encaminar la zona alta de la tabla.
Los catalanes se enfrentarán a un Inter FS que arriba al Palau Blaugrana con el objetivo de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en casa ante BeSoccer CD UMA Antequera por 2-3. Los de Tino Pérez habían cuajado un gran inicio de temporada antes de ese encuentro, ya que encadenaban dos triunfos consecutivos que les habían aupado a la zona alta. Ahora, el actual Campeón de Liga visita la cancha del Campeón de Europa en uno de los mejores partidos que se pueden ver en el Planeta Futsal.
Bajas: Joselito por el conjunto azulgrana.


BURELA FS – FUTBOL EMOTION ZARAGOZA Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo Miércoles, 21/10/2020 – 20:30 horas. Vista Alegre
Burela FS afronta el partido contra el Fútbol Emotion Zaragoza después de caer en la pasada jornada en la pista del Viña Albali Valdepeñas. Los de Juanma Marrube sufrieron en el Virgen de la Cabeza su primera derrota a domicilio, y la segunda consecutiva tras caer ante Inter FS en la Jornada 3 en casa frente a Inter FS, por lo que los gallegos tratarán de reencontrarse con la victoria en el duelo frente a la escuadra maña que se disputa en Vista Alegre.
Por su parte, los de David Marín pisarán la pista gallega con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones logradas tras conseguir el triunfo ante el Real Betis Futsal la pasada jornada en el Pabellón Siglo XXI. Los aragoneses tratarán de sumar su primera victoria a domicilio de la temporada ya que han saldado sus dos salidas hasta la fecha con un empate (vs. O Parrulo Ferrol) y una derrota (vs. Jaén FS).

PEÑÍSCOLA FS – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro Miércoles, 21/10/2020 – 21:00 horas. Municipal de Peñíscola
Peñíscola FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrentan en un duelo entre dos equipos que atraviesan dinámicas opuestas. Los peñiscolanos, tras un buen comienzo de temporada en el que encadenaron dos victorias seguidas, no han logrado vencer en los dos últimos encuentros, en los que han cosechado un empate y una derrota. Ante el conjunto cordobés tienen la oportunidad de recuperar la senda del triunfo para asentarse en la zona alta de la tabla.
Por su parte, el conjunto dirigido por Josan González llega al partido con la moral por las nubes tras la histórica victoria conseguida frente al Barça en la pasada jornada. El primer triunfo de la temporada de los blanquiverdes llegó en la Jornada 4 y esperan que el buen sabor de boca se prolongue en su visita al Municipal de Peñíscola en el duelo que se disputará a partir de las 21:00 y que estará dirigido por los colegiados González Moreta y Sánchez Chamorro.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – VIÑA ALBALI VADEPEÑAS Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza Miércoles, 21/10/2020 – 21:30 horas. Fernando Argüelles TV: LaLigaSportsTV | 101tv
BeSoccer CD UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas echarán el cierre a la Jornada 5 en un partido que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV y 101tv a partir de las 21:30. Los de Moli arriban pletóricos al duelo después de la victoria conseguida la pasada jornada en la pista del actual campeón de Liga, Inter FS. El cuadro universitario buscará su primer triunfo como local en el campeonato doméstico, después de caer ante Palma Futsal y empatar frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en los duelos disputados en el Fernando Argüelles.
En frente tendrán a un Viña Albali Valdepeñas que aún saborea la miel de la victoria conseguida el pasado domingo frente a Burela FS por 4-1. Los de David Ramos consiguieron el primer triunfo de la temporada en el segundo encuentro liguero que disputaban, después de haber logrado un valioso empate en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida. En Antequera tratarán de repetir sus buenas maneras en la pista murciana para regresar a Valdepeñas con algo positivo.

Prensa LNFS