Home

LA PREVIA DE PRIMERA DIVISIÓN | ¡Dos partidazos para inaugurar la Jornada 9 en Primera este viernes!

13 noviembre 2020 Liga LNFS Noticias Previa Temporada 20/21


Dos encuentros inauguran este viernes 13 de noviembre la Jornada 9 del campeonato nacional de Liga en Primera División. A partir de las 20:00 horas darán comienzo ambos encuentros que medirán en el Palau Blaugrana a Barça e Industrias Santa Coloma en un trepidante derbi catalán. Mientras que, Palma Futsal recibirá la visita de Fútbol Emotion Zaragoza a la misma hora en Son Moix.

BARÇA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA Viernes 13/11/2020 – 20:00 horas. Palau Blaugrana
La novena jornada del campeonato nacional de Liga arranca este viernes 13 de noviembre con la disputa del derbi catalán en el Palau Blaugrana. Barça e Industrias Santa Coloma se dan cita en uno de los partidos señalados en rojo de ambas escuadras. Tras los resultados obtenidos en este primer tramo del campeonato liguero, ambos equipos encaran el choque de máxima rivalidad con la necesidad de puntuar de tres en tres.
Por parte de los de Andreu Plaza, encaran el encuentro con el alivio de sumar sus primeros tres puntos del campeonato al vencer a Osasuna Magna Xota este miércoles en Anaitasuna. El cuadro culé buscará hacer buena su primera victoria de la temporada consumando otros nuevos tres puntos en el derbi catalán de este viernes lo que le posibilite comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.Por parte de los de Javi Rodríguez son siete las jornadas que acumulan sin poder sumar el triunfo desde que lo hicieran en la Jornada 1 frente a Ribera Navarra FS. Con un bagaje de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, el decano del Fútbol Sala nacional no puede ceder más puntos si no quiere meterse en problemas con los puestos de descenso a Segunda División. La escuadra blanca afrontará el derbi sin haber concedido la victoria en los partidos que ha disputado a domicilio en el presente curso.
El partido será especial para varios integrantes de ambos equipos por su pasado más o menos reciente en el cuadro rival. Por parte de los locales, Dídac, Miquel Feixas, Adolfo o Andreu Plaza cuentan con un pasado en el equipo colomense. Mientras que, por parte de los visitantes, Javi Rodríguez se enfrentará por primera vez a Barça en partido oficial de Liga en el Palau Blaugrana. Además, Sepe, Uri Santos, Verdejo, A. Cardona, Khalid, Llamas o Bermusell han defendido la elástica culé en alguna ocasión.
La temporada pasada ambas escuadras solo se pudieron ver las caras en una única ocasión debido a la pandemia de la COVID-19. En aquel enfrentamiento (Jornada 9), el equipo dirigido por Andreu Plaza obtuvo los tres puntos al imponerse a domicilio con un resultado de tres tantos a seis. Mientras que los posteriores duelos directos se saldaron con dos victorias del Barça, una de Industrias Santa Coloma, que coincide con el último partido disputado en el Palau, y un empate.


PALMA FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA Viernes 13/11/2020 – 20:00 horas. Son Moix TV: LaLigaSportsTV, IB3, AragónTV
A partir de las 20:00 horas del viernes, Son Moix será testigo de un nuevo enfrentamiento de Palma Futsal en el presente curso liguero. En esta ocasión, los de Antonio Vadillo reciben la visita de Fútbol Emotion Zaragoza con la intención de hacer de su feudo un fortín donde en los tres encuentros disputados hasta el momento no han cedido un solo puntos sumando tres contundentes victorias. El cuadro balear viene de disputar un exigente partido frente a Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza este pasado miércoles donde no pudo pasar del empate. Con apenas cuarenta y ocho horas de descanso, la escuadra insular contará con un nuevo partido del máximo nivel para lo que está obligado a sacar su mejor versión. La solidez defensiva de Palma Futsal será clave para frenar al que es uno de los equipos más goleadores del presente campeonato liguero.
Por su parte, el equipo dirigido por David Marín encara el partido en un gran momento de forma. Tras escapársele dos puntos en el encuentro contra Peñíscola FS este pasado martes, la escuadra de la capital de Aragón se desplazará hasta Palma de Mallorca con el objetivo de dar continuidad a su buen momento de forma que le ha llevado a solo ceder un triunfo en los ocho encuentros disputados hasta la fecha. El objetivo para el conjunto blanco será el de hacerse con la victoria tras no haber logrado certificar ningún triunfo lejos del Siglo XXI en el presente campeonato. Fútbol Emotion Zaragoza no logra sumar de tres en tres desde el pasado mes de febrero donde lograron imponerse a Ribera Navarra FS. Para ello, Eloy Rojas, jugador de Palma Futsal cedido en el equipo maño, será fundamental puesto que a las órdenes de David Marín ha logrado consolidarse en uno de los jugadores más importantes de la plantilla atravesando un excelente momento de forma.
Los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras se han saldado con un bagaje de tres triunfos para el cuadro insular, por dos victorias del equipo de Zaragoza. El último partido que ambas escuadras disputaron entre sí se saldó con los de Antonio Vadillo adjudicándose los tres puntos al imponerse por cero tantos a dos.
HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa LNFS