Home

LA PREVIA DE PRIMERA DIVISIÓN | Este viernes regresa el Mejor Fútbol Sala con la disputa de tres partidos de Primera

3 enero 2020 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


Tras el parón navideño el balón Joma Águila F2 volverá a rodar sobre la pista este viernes 3 de enero.
Serán tres los encuentros de Primera División que se disputarán: CA Osasuna Magna – Córdoba Patrimonio de la Humanidad (19:00 | LaLigaSportsTV), Levante UD FS – Palma Futsal (20:45) y Barça – Jimbee Cartagena (21:15 | LaLigaSportsTV).
Dyego, jugador del Barça, ante Eka, del Jimbee Cartagena.

Dyego, jugador del Barça, ante Eka, del Jimbee Cartagena.

CA OSASUNA MAGNA – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Viernes 3 de enero, 19:00 horas. Anaitasuna
TV: LaLigaSportsTV
CA Osasuna Magna y Córdoba Patrimonio de la Humanidad serán los encargados de disputar el primer partido del año en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. La escuadra de Imanol Arregui llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, ya que acumula cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, destacando la conseguida en la última jornada de la primera vuelta sobre Palma Futsal.
En frente tendrán a un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que no gana lejos de Vista Alegre desde el 20 de septiembre, cuando se impuso al Levante UD FS en la Jornada 2. Los de Maca buscarán sacar algo positivo de tierras navarras para seguir alejándose de la zona de descenso a Segunda División. Con 33 goles en contra, los cordobeses son el segundo equipo más goleado de la categoría a domicilio, algo que intentarán revertir en el 2020.
Bajas: Jesús Rodríguez, Juanra y Nono por los cordobeses.
 
LEVANTE UD FS – PALMA FUTSAL
Viernes 3 de enero, 20:45 horas. Municipal de Paterna
Levante UD FS recibe a Palma Futsal en un duelo entre dos conjuntos afincados entre los ocho mejores de la Liga. Los de Diego Ríos llegan a este partido tras un gran final de la primera vuelta en el que encadenaron dos triunfos consecutivos que les sirvieron para sellar su billete para la Copa de España Málaga 2020. Los granotas se están haciendo fuertes en Paterna, donde acumulan un total de tres partidos seguidos sin perder.
La escuadra insular, por su parte, afronta este encuentro con la intención de resarcirse de la última derrota sufrida contra CA Osasuna Magna. Los de Vadillo cortaron ante los navarros su gran racha de cinco victorias seguidas, lo que les ha valido para concluir la primera vuelta en la cuarta posición de la tabla de Primera División. Un triunfo ayudaría a los baleares a recuperar las buenas sensaciones con la mira puesta en el Play Off por el título.
Bajas: Mati Rosa por los insulares.
 
BARÇA – JIMBEE CARTAGENA
Viernes 3 de enero, 21:15 horas. Palau Blaugrana
TV: LaLigaSportsTV
La visita del Jimbee Cartagena al Palau Blaugrana cerrará la jornada del viernes en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los de Andreu Plaza llegan a este encuentro después de desperdiciar la oportunidad de ser campeones de invierno tras caer en la pista del Servigroup Peñíscola en el último encuentro del año. Los azulgranas se apoyarán en el aliento de una afición ante la que han vencido seis de los siete encuentros disputados en casa.
Jimbee Cartagena llega a tierras catalanas con el claro objetivo de empezar a sumar puntos que les acerquen a puestos de Play Off por el título. Los de Duda no ganan lejos del Palacio de los Deportes de Cartagena en Liga desde el 18 de octubre, siendo esta la única victoria lograda a domicilio en lo que va de temporada. Los cartageneros tratarán de empezar 2020 revirtiendo la situación y dando la sorpresa en una de las pistas más complicadas del Fútbol Sala nacional.
Bajas: Ferrao, Esquerdinha y Sergio Lozano por los locales. Bateria, Ique y Marcao por los cartageneros.
Prensa LNFS