Home

LA PREVIA DE PRIMERA DIVISIÓN | Miércoles de Fútbol Sala con tres partidos de Primera División

14 octubre 2020 LNFS Noticias Previa Temporada 20/21


GOL retransmitirá a las 21:00 el partidazo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Osasuna Magna Xota. BeSoccer CD UMA Antequera y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrentarán a las 21:00 en un derbi andaluz que se emitirá a través de LaLigaSportsTV y 101tv. El duelo entre Real Betis Futsal y Viña Albali Valdepeñas queda aplazado debido a que la plantilla azulona deberá seguir aislada hasta el próximo viernes debido un caso positivo de COVID-19 dentro de los miembros del cuerpo técnico.

Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Koseky, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Koseky, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – OSASUNA MAGNA XOTA Miércoles, 14/10/2020 – 21:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia Árbitros: Martínez Segovia y Múnez Carpintero TV: GOL | LaLigaSportsTV

ElPozo Murcia Costa Cálida regresa a la competición doméstica después de proclamarse subcampeón de la UEFA Futsal Champions League tras caer en la Final ante el Barça. Los de Giustozzi tratarán de olvidar la derrota contra la escuadra culé consiguiendo un triunfo en el encuentro que disputarán ante Osasuna Magna Xota y que se podrá seguir en directo por GOL y LaLigaSportsTV. Sería el primer triunfo de los rojillos en la presente Liga 20/21, después de haber empatado a seis frente a Viña Albali Valdepeñas en la primera jornada.

Se enfrentarán a un Osasuna Magna Xota que llega con la moral por las nubes después del triunfo conseguido en la pasada jornada ante O Parrulo Ferrol por 2-1. Los de Imanol Arregui sumaron de esta forma su primera victoria del curso 20/21, después de haber caído en la primera jornada de Liga en la pista de Levante UD FS. Los navarros viajan a Murcia con la intención de prolongar sus buenas sensaciones sobre la pista y conseguir su primer triunfo a domicilio de la temporada. Bajas: Mancuso y Tony por Osasuna Magna Xota.


BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDADMiércoles, 14/10/2020 – 21:00 horas. Fernando Argüelles Árbitros: Moreno Durán y Moreno Reina TV: LaLigaSportsTV | 101tv
BeSoccer CD UMA Antequera recibirá al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el derbi que se disputará en el Fernando Argüelles. Los de Moli han sufrido dos derrotas en los dos encuentros disputados hasta el momento, ante Palma Futsal y Jimbee Cartagena, cayendo en ambos encuentros por 5-1. Los antequeranos buscarán olvidar estos encuentros consiguiendo un triunfo ante su afición, en un partido que se podrá seguir en directo a través de LaLigaSports TV y 101tv.
En frente tendrán a un conjunto cordobés que también arriba al duelo tras caer derrotado en la última jornada de Liga. Lo hizo frente a Burela FS por la mínima en un igualado encuentro en el que los de Josan González se adelantaron en el marcador 2-0, pero vieron como los gallegos remontaron un partido que pudieron empatar en sus últimos compases. Antequeranos y cordobeses ya se vieron las caras en un amistoso de pretemporada en el que los califas se hicieron con la victoria por 1-4.
Bajas: Manu Leal por los blanquiverdes.

JAÉN FS – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA Miércoles, 14/10/2020 – 21:00 horas. La Salobreja
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza
Jaén FS disputará su primer partido liguero de la temporada, después de que en las jornadas 1 y 2 no pudiese jugar sus encuentros tras ser diagnosticados casos positivos de COVID en el seno de la entidad jienense. Los andaluces debutarán en Liga con la intención se sumar un triunfo ante su afición en La Salobreja, en el comienzo de una campaña en la que el objetivo no será otro que estar entre los ocho mejores de la Liga.
Los de Dani Rodríguez se medirán a un Fútbol Emotion Zaragoza que empató el único partido liguero disputado hasta el momento, ya que su partido de la Jornada 2 ante ElPozo Murcia Costa Cálida fue aplazado por la disputa de la Final Four de la Champions por parte de los murcianos. Los de David Marín mostraron una buena imagen en la pista de la escuadra ferrolana, donde sacaron un punto en la puesta en escena de los maños tras un mercado de fichajes en el que fueron numerosas las altas y las bajas.
Bajas: Retamar por la escuadra zaragozana.

Prensa LNFS