Home

LA PREVIA DE PRIMERA DIVISIÓN | Palma Futsal e Industrias Santa Coloma abren este viernes la Jornada 11 de Primera

19 noviembre 2020 Liga LNFS Noticias Previa Temporada 20/21


El partido podrá seguirse en directo a partir de las 20:00 en LaLigaSportsTV e IB3. La escuadra insular buscará seguir con su buena dinámica de resultados, ya que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada y acumula dos victorias seguidas. Industrias Santa Coloma también pasa por un buen momento, después de vencer al Barça en el Palau y empatar ante Peñíscola en casa.

Lolo, jugador del Palma Futsal, ante David Álvarez, de Industrias Santa Coloma.
Lolo, jugador del Palma Futsal, ante David Álvarez, de Industrias Santa Coloma.

PALMA FUTSAL – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Viernes 20/11/2020 – 20:00 horas. Son Moix

Árbitros: Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza

TV: LaLigaSportsTV | IB3

La Jornada 11 de Primera División arrancará este viernes con la disputa del encuentro entre Palma Futsal e Industrias Santa Coloma. Un duelo entre dos conjuntos que pasan por un buen momento de forma y que buscarán seguir alargando sus buenas sensaciones con una victoria en Son Moix, en un encuentro que se podrá seguir en directo a partir de las 20:00 a través de LaLigaSportsTV e IB3.
Palma Futsal encara el partido con la intención de seguir alargando su buena dinámica de resultados. Los de Vadillo se encuentran instalados en la parte alta de la tabla y no conocen la derrota en una temporada en la que suman un total de seis victorias y tres empates en los nueve partidos disputados hasta la fecha. Además, llegan reforzados al duelo frente a la escuadra colomense después de haber conseguido el triunfo en la pista de Osasuna Magna Xota, consiguiendo una victoria a domicilio, algo que no hacían desde su visita a la cancha del BeSoccer CD UMA Antequera en la Jornada 1.
En frente tendrán un Industrias Santa Coloma que se encuentra en su mejor momento de lo que va de campaña. El conjunto de Javi Rodríguez acumula cuatro partidos seguidos sin perder, venciendo el derbi contra el Barça en el Palau y empatando duelo contra Peñíscola en casa recientemente. Los números de los colomenses lejos del Camp del Ferrol invitan al optimismo, ya que no conocen la derrota a domicilio en el presente curso, al sumar dos victorias y tres empates en las cinco salidas que han acometido. 

Prensa LNFS