Home

LA PREVIA DE PRIMERA DIVISIÓN | Tres encuentros para cerrar la Jornada 16 este domingo

4 enero 2020 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


Tres interesantes partidos pondrán el broche a la Jornada 16 de Primera División en la víspera del día de Reyes.
Viña Albali Valdepeñas – Jaén Paraíso Interior (LaLigaSportstv) y Movistar Inter – Aspil Jumpers Ribera Navarra serán los dos encuentros que arranquen el domingo de Fútbol Sala, mientras que, Industrias Santa Coloma y Pescados Rubén Burela cerrarán la cita con su encuentro a partir de las 19:00 horas.
 
Alan Brandi, del Jaén Paraíso Interior, conduce el balón ante Nano, del Viña Albali Valdepeñas

Alan Brandi, del Jaén Paraíso Interior, conduce el balón ante Nano, del Viña Albali Valdepeñas.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Domingo 05/01/20 – 13:00 horas. Virgen de la Cabeza
TV: LaLigaSportstv
 
Dos de los mejores ocho equipos al término de la primera vuelta de la Liga Regular se dan cita este domingo en el Virgen de la Cabeza en lo que será el primer encuentro del nuevo 2020 para ambas escuadras. Un apasionante encuentro entre azulones y amarillos que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportstv a partir de las 13:00 horas.
 
Tras un 2019 repleto de éxito con la permanencia y la tercera plaza histórica, los de David Ramos tratarán de repetir en el nuevo año los éxitos alcanzados. Para ello buscarán superar al cuadro jienense en el Infierno de la Mancha donde al término de la primera vuelta solo han cedido dos empates y una única derrota. Los de Ciudad Real, acudirán a la cita liguera en una excepcional dinámica que los ha llevado a ser el equipo más en forma del campeonato con seis encuentros consecutivos sumando los tres puntos en juego.
 
Por su parte, el equipo dirigido por Daniel Rodríguez tratará de sumar los tres puntos tras concluir la primera vuelta entre los ochos primeros clasificados. Tras haber empatado a puntos en La Salobreja, los de la Capital del Santo Reino buscarán sumar el octavo triunfo del campeonato. El encuentro contará con el aliciente del duelo directo de killer protagonizo por Chino, máximo goleador de Viña Albali Valdepeñas, y Carlitos, su homólogo en Jaén Paraíso Interior, ambos en la lucha por ser el máximo goleador de la LNFS al término de la temporada.
 
 
MOVISTAR INTER – ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA
Domingo 05/01/20 – 13:00 horas. Jorge Garbajosa
 
Movistar Inter y Aspil Jumpers Ribera Navarra comenzarán este 2020 con un trepidante encuentro sobre la pista del Jorge Garbajosa. A partir de las 13:00 horas, el Campeón de Invierno comenzará la defensa de su liderato en esta segunda vuelta de la Fase Regular. Hasta el momento, los de Tino Pérez han logrado un total de 35 puntos en estas primeras quince jornadas con un total de once victorias, dos empates y dos derrotas. Unos registros que tratarán de mantener una vez traspasado el ecuador de la competición. Los madrileños ya no podrán contar para el resto de partidos con Solano y Marcel que se han desligado del club interista para recalar en Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia respectivamente. Bruno Iacovino es el único refuerzo hasta la fecha de los de Tino Pérez.
 
En una situación contraria se encuentra su contendiente, Aspil Jumpers Ribera Navarra. Las lesiones y el infortunio han mermado a la escuadra entrenada por Pato que no ha podido mostrar su mejor versión sobre la Pista Azul en este primer tramo acabando el año en los puestos de descenso de la categoría con un total de 10 puntos obtenidos. Sin embargo, en Tudela confían en remontar los registros obtenidos por el equipo y hacerlo desde este mismo encuentro. La escuadra naranja ya sabe lo que es vencer a Movistar Inter tras hacerlo por última vez la temporada pasada. Talles y André Santos han sido las incorporaciones, mientras que, Paulinho ha supuesto baja en el club de Tudela.
 
 
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – PESCADOS RUBÉN BURELA
Domingo 05/01/20 – 19:00 horas. Olímpico de Badalona
 
En plena noche de Reyes, Industrias Santa Coloma y Pescados Rubén Burela medirán sus fuerzas en el Olímpico de Badalona. Dos equipos que buscan recobrar su ilusión consumando tres puntos que le permitan huir de los puestos peligrosos de la clasificación. Para la escuadra local será un encuentro especial ya que será el primero a los mandos de Javi Rodríguez tras la salida de Oscar Redondo. El Mito vuelve a su casa y lo hace con el objetivo de salvar al decano del Fútbol Sala nacional del descenso a la categoría de plata. Tras una primera vuelta con trece puntos obtenidos, en Santa Coloma tratarán de encadenar su Segundo más tres consecutivo en un partido en el que tendrán enfrente a un rival directo. Javi Rodríguez podrá contar con los servicios del joven argentino Ezequiel Ramírez.
 
Por su parte, Pescados Ruben Burela se trata del actual colista de la categoría. Los de Juanma Martino han logrado sumar un total de 9 puntos en este primer tramo de la competición. Con el año nuevo, los de A Marina tratarán de mejorar sus registros en este 2020 con el objetivo de comenzar a sumar de tres en tres en su primera temporada tras su regreso a la élite del Fútbol Sala nacional.
 
Prensa LNFS