Home

LA PREVIA DE PRIMERA DIVISIÓN | Viernes de Fútbol Sala con cuatro partidos en Primera División

13 diciembre 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20 TV


Cuatro encuentros formarán el menú del viernes en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Pescados Rubén Burela – Palma Futsal (20.30), CA Osasuna Magna – Jaén Paraíso Interior (20.30), Viña Albali Valdepeñas – Barça (21.00 | LaLigaSportsTV) y ElPozo Murcia – Servigroup Peñíscola (21.00) serán los cuatro partidos que se disputarán en el inicio de la Jornada 13 de Primera División.

Chino, del Viña Albali Valdepeñas, conduce el balón ante la presencia de Andresito, de ElPozo Murcia 
 Foto: ACP-Valdepeñas

Chino, del Viña Albali Valdepeñas, conduce el balón ante la presencia de Andresito, de ElPozo Murcia Foto: ACP-Valdepeñas.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA – PALMA FUTSAL

Viernes 13/12/19, 20.30 horas. Vista Alegre

Los locales medirán sus fuerzas contra uno de los rivales más duros de la Liga. Llegan en un buen momento después de la victoria cosechada en Pamplona ante Aspil Jumpers Ribera Navarra por cinco a seis, con un estratosférico Matamoros que anotó un repóquer de goles. Los gallegos ocupan la última posición de la tabla, con nueve puntos, a uno de salir del descenso.

El Palma Futsal se presenta en Lugo con la intención de sumar su cuarta victoria de forma consecutiva, la cual le otorgaría una plaza directa para disputar la Copa de España 2020 en Málaga. Los insulares suponen uno de los equipos más rudos de la competición, cuyo mejor ataque reside en su solidez defensiva ya que es el equipo que menos goles ha encajado.

 

CA OSASUNA MAGNA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Viernes 13/12/19, 20.30 horas. Anaitasuna

La pista de Anaitasuna vivirá uno de los grandes partidos de la jornada, sexto contra séptimo, con el aliciente de que un triunfo les podría dejar clasificados para la Copa de España a la espera del resultado del Levante UD. Osasuna Magna, con un empate y una victoria en los dos últimos partidos, se enfrenta a un rival directo por lo que sumar tres puntos les acercaría al objetivo.

Por su parte, los jienenses quieren mantener la tendencia positiva de los últimos cinco encuentros, en los que han logrado cuatro victorias y un empate. Esta racha les ha permitido colarse en la sexta posición, a un punto por encima de los pamploneses. Una victoria dilataría la distancia entre ambos equipos y les dejaría muy cerca de la Copa de España.

 

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BARÇA

Viernes 13/12/19, 21:00 horas. Virgen de la Cabeza

TV: LaLigaSportstv

Viña Albali Valdepeñas y Barça se enfrentan en el que sin duda es uno de los grandes atractivos de la Jornada 13. Los manchegos acarrean una racha de tres victorias y un empate en los cuatro últimos encuentros, con una ascensión progresiva y con la idea de obtener un resultado positivo que les permita clasificarse para la Copa de España 2020.

En frente, el líder de la Primera División. Los culés, después de vencer a Movistar Inter el pasado fin de semana y recuperar la primera plaza, visitan una pista difícil en la que solo el Levante UD ha sido capaz de vencer. El conjunto de Andreu Plaza está invicto a domicilio (cinco victorias y un empate) y llega al partido con la intención de mantener el liderato.

 

ELPOZO MURCIA – SERVIGROUP PEÑÍSCOLA

Viernes 13/12/19, 21:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia

ElPozo Murcia es otro de los equipos que podría certificar esta jornada su presencia en la Copa de España 2020. La victoria en el derbi murciano ante el Jimbee Cartagena por seis a tres ha inyectado de moral al equipo de Giustozzi tras las dos derrotas sufridas en las jornadas diez y once. Si los charcuteros ganan, se clasificarán. El empate o la derrota les hace depender del Levante UD.

Los peñíscolanos necesitan revertir la racha negativa que acarrean ya que no han podido sumar ningún punto en los últimos cuatro partidos. Se sitúan en la undécima posición con once puntos, a cuatro de los ocho primeros puestos y solo dos por encima del descenso. 

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa LNFS