Home

LA PREVIA DE PRIMERA DIVISIÓN | ¡Viña Albali Valdepeñas y Burela FS cierran este domingo la Jornada 4!

17 octubre 2020 Liga LNFS Noticias Previa Temporada 20/21


Valdepeñeros y gallegos miden sus fuerzas este domingo en el Virgen de la Cabeza (12:30 horas) en el que será el último encuentro correspondiente a la Jornada 4. A pesar de que solo ha disputado un partido, Viña Albali Valdepeñas buscará sumar el primer triunfo de la temporada en Liga, mientras que Burela FS intentará recuperar en la pista las sensaciones de las primeras dos jornadas en la Mejor Liga del Mundo. El choque podrá verse en directo a través de la plataforma oficial de LaLigaSportsTV.

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol (Fotografía: ACP–FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol (Fotografía: ACP–FSV)

Domingo, 18/10/2020 – 12:30 horas. Virgen de la Cabeza Árbitros: Héctor Mayo López y Carlos Panadero Díaz-Concha TV: LaLigaSportsTV y CMM TV
Viña Albali Valdepeñas regresa a la competición después de perderse dos jornadas de forma consecutiva por aplazamiento de encuentros debido a la COVID. El conjunto de David Ramos intentará sumar el primer triunfo de la temporada después del empate a seis cosechado en la primera jornada de Liga ante ElPozo Murcia Costa Cálida. La escuadra vinatera demostró sobre el parqué del Palacio de los Deportes de Murcia que han potenciado la faceta ofensiva notablemente con jugadores como Matheus Preá, que se estrenó con un doblete, o los ya conocidos Chino o Dani Santos. Los valdepeñeros buscarán sellar los tres puntos para ir cogiendo plaza en la zona de privilegio de la clasificación.
Por su parte, Burela FS visita el Virgen de la Cabeza tras caer derrotado en el último encuentro frente a Inter FS por 0-3. A pesar de la última derrota, el equipo gallego intentará asaltar uno de los feudos más complicados de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Juanma Marrube acumulan seis puntos en la tabla gracias a las victorias ante Jimbee Cartagena y Córdoba, triunfos que de momento le sitúan en la parte alta de la tabla con el pleno de encuentros disputados hasta la fecha.

Prensa LNFS