Home

LA PREVIA DE SEGUNDA DIVISIÓN | Cuatro partidos darán continuidad este sábado a la Jornada 13 de Segunda.

7 diciembre 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


La Jornada 13 en la categoría de plata continuará este sábado con cuatro trepidantes encuentros.

Barça B – Soliss FS Talavera (16:00), Bisontes Castellón – ElPozo Ciudad de Murcia (17:30), Unión África Ceutí – Ciudad de Móstoles (18:00) y Azulejos Moncayo Colo Colo – Manzanares FS (18:20) serán los partidos que compondrán la jornada sabatina.

Los jugadores del Barça B celebran un tanto.

Los jugadores del Barça B celebran un tanto.

 

BARÇA B – SOLISS FS TALAVERA

Sábado 7 de diciembre, 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Barça B y Soliss FS Talavera abrirán la Jornada 13 en Segunda División. Los de Xavi Closas buscarán sumar la victoria después de tres jornadas consecutivas sin hacerlo, ante un conjunto talaverano que llega por la moral por las nubes tras el importante triunfo conseguido en la pasada jornada por 6-1.

 

BISONTES CASTELLÓN – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Sábado 7 de diciembre, 17:30 horas. Ciutat de Castelló

Bisontes Castellón recibe a ElPozo Murcia en un encuentro en el que los castellonenses intentarán sumar una victoria que les permita seguir alejándose de los puestos de descenso a la categoría de bronce. En frente tendrán a un filial rojillo que no pasa por su mejor momento de la temporada, ya que encadenan dos derrotas consecutivas en las últimas dos jornadas.

 

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – CIUDAD DE MÓSTOLES

Sábado 7 de diciembre, 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos

Unión África Ceutí y Ciudad de Móstoles se ven las caras en un duelo con necesidades muy diferentes. Por una parte, los ceutíes se encuentran en puestos de descenso a Segunda División B tras acumular cinco encuentros consecutivos sin hacerse con la victoria. En frente tendrán a un Ciudad de Móstoles que llega en racha y ha subido hasta la séptima plaza de la tabla. Los de Santa han conseguido llegar hasta la zona alta gracias a sus dos triunfos en los dos últimos partidos disputados.

 

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – MANZANARES FS

Sábado 7 de diciembre, 18:20 horas. CDM La Granja

Azulejos Moncayo Colo Colo y Manzanares FS cerrarán la jornada sabatina en Segunda División en un encuentro en el que los aragoneses intentarán conseguir tres puntos que den por cerrada su maña dinámica de siete partidos seguidos sin hacerse con el triunfo. El Manzanares FS, por su parte, llega con la moral por las nubes tras las últimas tres victorias conseguidas que les han aupado hasta la tercera plaza de la tabla.

Prensa LNFS