Home

LA PREVIA DE SEGUNDA DIVISIÓN | Dos partidos cierran este domingo la Jornada 16 en Segunda

13 enero 2020 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


Dos encuentros dominicales darán por clausurada la Jornada 16 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
Azulejos Moncayo Colo Colo – Unión África Ceutí (12:20) y Rivas Futsal – Manzanares FS serán los últimos partidos del fin de semana de Fútbol Sala.
 
Carlos García, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un tanto. (Foto: Rubén Losada 
 FotografiArte)

Carlos García, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un tanto. (Foto: Rubén Losada FotografiArte).

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Domingo 12 de enero, 12:20 horas. CDM La Granja
Azulejos Moncayo Colo Colo y Unión África Ceutí abrirán la jornada dominical en Segunda División con un duelo entre dos equipos que se encuentran en puestos de descenso a Segunda División B. Los locales buscarán sumar el triunfo después de ocho derrotas consecutivas. En frente tendrán a una Unión África Ceutí que llega en su mejor momento de la temporada, tras conseguir dos triunfos seguidos que les han permitido tomar oxígeno.
 
RIVAS FUTSAL – MANZANARES FS
Domingo 12 de enero, 12:30 horas. Cerro del Telégrafo
Rivas Futsal y Manzanares FS cerrarán la Jornada 16 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Rivas Futsal, último clasificado de la tabla, tratará sumar un triunfo que se le resiste en los últimos siete encuentros. Los de Carlos Sánchez tratarán de conseguir tres puntos que sirvan de regalo para su afición, que solo les ha visto ganar un partido en lo que va de curso. Su rival será un Manzanares FS afincado en la zona alta de la tabla que llega al Cerro del Telégrafo con un balance de cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.  
Prensa LNFS