Home

LA PREVIA DE SEGUNDA DIVISIÓN | ¡El Fútbol Sala regresa a Segunda División este viernes con dos partidos!

10 enero 2020 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


Dos partidos inauguraran una nueva jornada de Fútbol Sala este viernes.
El balón echará a rodar el nuevo año con dos interesantes partidos de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El duelo de filiales entre Barça B y ElPozo Ciudad de Murcia (20:30 horas) y Santiago Futsal – Real Betis Futsal (21:00 horas | LNFS.es) serán los dos encuentros que conforman la cita liguera del viernes en Segunda División.
 
Ivi, del Real Betis Futsal, conduce el balón ante Dani Blanco, del Santiago  Futsal

Ivi, del Real Betis Futsal, conduce el balón ante Dani Blanco, del Santiago Futsal.

BARÇA B – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Viernes 10/01/20 – 20:30 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper
 
El balón Águila F2 Flúor de Joma echará a rodar este 2020 por primera vez en Segunda División con un interesante duelo de filiales. Las canteras del Barça y ElPozo Murcia se medirán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de las 20:30 horas en el encuentro inaugural de la Jornada 16 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Xavier Closas, décimo segundos clasificados con quince puntos, buscarán arrancar el nuevo año con un triunfo que le permita dejar atrás los seis encuentros que los culés encadenan en Liga sin conseguir la victoria. El cuadro blaugrana tratará ante su afición de lograr unos importantes tres puntos con el fin de ampliar la distancia con los puestos de descenso a Segunda División B.
 
Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia se encuentra tres puestos por encima en la tabla con un total de veinte puntos obtenidos al término de la primera vuelta del campeonato en Segunda División. La escuadra dirigida por Josan González apostará por mejorar sus registros lejos del Palacio de los Deportes de Murcia sumando una victoria en el duelo de filiales que permita a los rojillos acercarse a los puestos altos de la clasificación. En el encuentro disputado en la primera vuelta entre ambas escuadras, el partido se saldó con la victoria del filial culé, el cuál ha logrado puntuar en cuatro de los últimos cinco partidos ligueros con dos victorias y dos empates.
 
 
SANTIAGO FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL
Viernes 10/01/20 – 21:00 horas. Santa Isabel
TV: LNFS.es
 
En la noche del viernes, el Pabellón Municipal de Santa Isabel acogerá el encuentro entre Santiago Futsal y Real Betis Futsal. Gallegos y andaluces se medirán a partir de las 21:00 horas en un vibrante partido que podrá seguirse en directo a través del streaming de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras acumular tres partidos consecutivos del campeonato liguero sin conocer la derrota, el equipo dirigido por David Rial buscará continuar prolongando su buena dinámica de resultados frente a uno de los candidatos al Ascenso. El cuadro blanco buscará hacerse con un importante triunfo que le permita aumentar en tres puntos la cifra actual de dieciséis con el fin de alejarse de los puestos de peligro de la clasificación en los que actualmente se encuentran inmersos.
 
Por su parte, la escuadra entrenada por Juanito buscará recuperar en 2020 el liderato de la categoría que actualmente comparte con BeSoccer CD UMA Antequera con 31 puntos. Los verdiblancos, que acumulan un total de tres victorias, tres empates y dos derrotas, buscarán no conceder más puntos fuera de casa con el objetivo de al final de temporada lograr el objetivo del Ascenso directo a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. En el primer partido de la temporada, Real Betis Futsal se hizo con la victoria. Mientras que, la temporada pasada, ambos equipos se repartieron puntos con una victoria para cada uno.
 
Prensa LNFS