Home

LA PREVIA DE SEGUNDA DIVISIÓN | Partidazo entre Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera para cerrar este domingo la Jornada 14 en Segunda

15 diciembre 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera clausurarán este domingo la Jornada 14 en Segunda División con un auténtico partidazo entre dos conjuntos que se encuentran en lo más alto de la tabla.

Las cámaras de LNFS.es serán testigos del derbi andaluz en el que el líder visita a uno de los aspirantes en uno de los mejores encuentros que se puede ver en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.

Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.

 

REAL BETIS FUTSAL – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Domingo 15 de diciembre, 12.30 horas. Amate

TV: LNFS.es

Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la Jornada 14 en Segunda División. Los de Juanito llegan a este partido con la moral por las nubes después de apear de la Copa de SM El Rey al Palma Futsal en el duelo disputado entre semana. Además, el conjunto verdiblanco acumula un total de siete encuentros sin perder en la competición doméstica, en la que se encuentra inmerso en la lucha por el liderato, tres puntos por debajo del conjunto antequerano, que se sitúa en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los sevillanos son uno de los mejores equipos locales de la categoría, ya que acumulan cinco victorias y un empate en Amate, donde aún no han perdido en lo que va de campaña.

En frente tendrán a un BeSoccer CD UMA Antequera que llega al pabellón bético como líder de una competición en la que acumula siete triunfos consecutivos y en la que aún no conoce la derrota. Además, los de Moli han conseguido el pase a la siguiente ronda de la Copa de SM El Rey, después de eliminar al Viña Albali Valdepeñas, la gran revelación en Primera División. Los antequeranos buscarán seguir con su racha inmaculada lejos del Fernando Argüelles, ya que son el mejor conjunto visitante de la categoría con cuatro victorias y dos empates en su haber. 

Prensa LNFS