Home

LA PREVIA DE SEGUNDA DIVISIÓN | Rivas Futsal y Soliss FS Talavera cierran este domingo la Jornada 15 en Segunda

22 diciembre 2019 LNFS Noticias Previa Temporada 19/20


Rivas Futsal y Soliss FS Talavera clausurarán este domingo la primera vuelta de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional en un choque que los enfrentará a partir de las 12:30 y que podrá seguirse en directo a través de LNFS.es

Los locales buscarán un triunfo que les ayude a salir de su mala dinámica de resultados, mientras que los talaveranos intentarán sumar su quinta victoria consecutiva.

Los jugadores de Rivas Futsal celebran un tanto.

Los jugadores de Rivas Futsal celebran un tanto.

RIVAS FUTSAL – SOLISS FS TALAVERA

Domingo 22 de diciembre, 12.30 horas. Cerro del Telégrafo

TV: LNFS.es

Rivas Futsal afronta este encuentro desde la última posición de la tabla clasificatoria. Los de Carlos Sánchez no pasan por su mejor momento de la temporada, ya que acumulan un total de seis encuentros consecutivos sin perder. El conjunto ripense buscará sumar ante su afición su segunda victoria como local, después de haber sumado un triunfo, dos empates y cuatro derrotas en los siete encuentros que ha disputado en el Cerro del Telégrafo.

En frente tendrán a un Soliss FS Talavera que pasa por su mejor momento del curso. Los de Rubén Barrios encadenan cuatro victorias consecutivas, su mejor racha en lo que va de temporada. Además, la escuadra talavera es la única que no conoce la derrota la derrota como visitante, ya que ha sumado dos victorias y cinco empates en los siete partidos que ha jugado lejos del Primero de Mayo. Un triunfo les permitiría meterse de lleno en la lucha por el Play Off de Ascenso a Primera División.

Prensa LNFS