Home

LA PREVIA DE SEGUNDA DIVISIÓN | ¡UA Ceutí completa la Jornada 4 del Grupo 2 de Segunda el domingo recibiendo a Atl. Benavente FS en un partido decisivo!

15 noviembre 2020 Liga LNFS Noticias Previa Temporada 20/21


El Guillermo Molina acogerá en la matinal del domingo el encuentro que cierra esta cuarta jornada en el campeonato nacional de Liga de Segunda División en el Grupo 2. Unión África Ceutí y Atlético Benavente FS se medirán a partir de las 10:30 horas sobre el parqué por hacerse con tres puntos vitales que marcarán el devenir de ambos equipos en esta primera fase de la competición de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Chino, de Rivas Futsal, controla el balón ante Víctor Cachón, de la UA Ceutí
Chino, de Rivas Futsal, controla el balón ante Víctor Cachón, de la UA Ceutí.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – ATLÉTICO BENAVENTE FS

Domingo 15/11/2020 – 10:30 horas. Guillermo Molina

TV: RTVCE
Por primera vez en el presente curso 2020/21, el Guillermo de Molina se prepara para acoger un partido del campeonato nacional de Liga en Segunda División. Con motivo de la Jornada 4 del Grupo 2 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, UA Ceutí recibe la visita de un recién ascendido como Atlético Benavente a partir de las 10:30 horas de este domingo.
Los de Santi Valladares, que acumulan varias semanas de parón al no haber podido disputar sus compromisos por positivos por COVID-19 en los rivales, vuelven este sábado al 40×20 con el objetivo de resarcirse de la derrota cosechada frente a Rivas Futsal en el Cerro del Telégrafo en el primer encuentro liguero. El equipo unionista encara el partido conocedor de que se trata de un duelo vital donde el equipo que logre sacar adelante los tres puntos en juego conseguirá dar un paso de gigante en una fase de competición tan corta que no hay margen de error.
Por su parte, el equipo dirigido por Chema Sánchez afronta el que será su tercer encuentro del presente curso liguero. Desde que sumasen su primer triunfo en el duelo inicial contra FS Móstoles, los de Benavente no han podido volver a sumar puntos en su marcador. En su primera visita al feudo ceutí, Atlético Benavente FS tratará de sacar algo positivo que le permita ampliar su distancia con cuatro últimos puestos que marcan los equipos que lucharán posteriormente por el descenso.
HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa LNFS