Home
  • Home
  • Previa
  • LA PREVIA |Dos partidos aplazados del Grupo 1 de Segunda División se disputan este martes

LA PREVIA |Dos partidos aplazados del Grupo 1 de Segunda División se disputan este martes

21 diciembre 2020 Previa


Un total de dos encuentros aplazados de la Jornada 3 del Grupo 1 de Segunda División se celebran este martes. Full Energía Zaragoza y Alzira FS se enfrentarán a las 20:00 en el CDM La Granja. Atlético Mengíbar recibirá al Manzanares Quesos el Hidalgo a partir de las 20:30.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – ALZIRA FS  
Martes 22/12/20 – 20:00 horas. CDM La Granja

Full Energía Zaragoza y Alzira FS inaugurarán la jornada del martes en Segunda División. Los maños afrontan el partido desde la sexta posición de la tabla, a cuatro puntos de los puestos de acceso al Grupo C, después de acumular tres derrotas consecutivas. Los de Guillermo Martínez tratarán de reconducir el rumbo ante el Alzira FS y volver a reencontrarse con el triunfo. Los alcireños, por parte, son cuartos, aunque acumulan tres encuentros seguidos sin conseguir el triunfo. El conjunto entrenado por Braulio Correal tratará de mantener su buena racha lejos de casa, al haber sumado a domicilio cuatro de los últimos seis puntos en juego.
ATLÉTICO MENGÍBAR – MANZANARES QUESOS EL HIDALGO

Martes 22/12/20 – 20:30 horas. Sebastián Moya Lorca

Atlético Mengibar y Manzanares Quesos El Hidalgo disputarán el último duelo de Segunda División de este martes. Los mengibareños afrontan el partido con la moral alta tras la victoria conseguida el pasado sábado por 4-3 frente al Full Energía Zaragoza, que les permite tomar aire en su lucha por abandonar la última plaza. El conjunto manzanareño también llega en un buen momento al Sebastián Moya Lorca, después de que el pasado fin de semana lograsen sumar un triunfo después de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. De conseguir los tres puntos, los de Juanlu Alonso se asentarían en la zona alta de la tabla.