Home

LA PREVIA PRIMERA DIVISIÓN | Sábado de Fútbol Sala con seis partidos en Primera División

17 octubre 2020 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


La visita del Barça a la cancha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se podrá seguir en directo por GOL a partir de las 17:00. El duelo entre Fútbol Emotion Zaragoza y Real Betis Futsal se emitirá a través de LaLigaSportsTV, Aragón TV y Betis TV desde las 12:00. LaLigaSportsTV y La 7 TV televisarán el choque que medirá Jimbee Cartagena y Peñíscola FS a las 12:00. Los partidos Industrias Santa Coloma – ElPozo Murcia Costa Cálida (18:00) , Inter FS – BeSoccer CD UMA Antequera (18:30) y Osasuna Magna Xota – Jaén FS (18:30) completan la jornada sabatina.

Dyego, jugador del Barça, encara a David Leal, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Dyego, jugador del Barça, encara a David Leal, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

JIMBEE CARTAGENA – PEÑÍSCOLA FS 
Sábado, 17/10/2020 – 12:00 horas. Palacio de Deportes de Cartagena Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo TV: LaLigaSportsTV | La 7 TV

Jimbee Cartagena y Peñíscola FS abrirán el menú de encuentros del sábado, en un duelo que se podrá seguir a través de LaLigaSportsTV y La 7 TV. Los cartageneros encaran el partido con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada, después de conseguir un empate en su visita al Palau Blaugrana el pasado martes. Los de Duda tratarán de sumar tres puntos que les permitan asentarse en la zona alta de la tabla, después de un inicio irregular en los que ha sumado cuatro puntos de los nueve posibles.
Peñíscola FS arriba al Palacio de Deportes de Murcia con la intención de refrendar su buen inicio ligero. Dos victorias (vs. Barça y Ribera Navarra) y un empate (vs. Palma Futsal) han situado a los de Manuel Collado en los primeros puestos de la clasificación. En tierras cartageneras buscarán un nuevo triunfo a domicilio, después del cosechado en la primera jornada de Liga frente al Barça en el Palau Blaugrana.


FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – REAL BETIS FUTSAL Sábado, 17/10/2020 – 12:00 horas. Pabellón Siglo XXI Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz TV: LaLigaSportsTV | Aragón TV | Betis TV
Fútbol Emotion Zaragoza recibirá al Real Betis Futsal en un encuentro en el que buscará sumar su primera victoria de la temporada, después del empate cosechado ante O Parrulo Ferrol y la derrota sufrida ante Jaén FS. Los de David Marín disputaron ambos encuentros a domicilio, por lo que tratarán de estrenarse en el Pabellón Siglo XXI con un triunfo que les permita abandonar la zona baja de la tabla.
En frente tendrán a un Real Betis Futsal que viaja a tierras aragonesas con la intención de olvidar la derrota sufrida en la pista de Inter FS, donde cayeron por 8-3. Los de Juanito volverán a jugar después de que su encuentro de la Jornada 3 ante Viña Albali Valdepeñas fuese aplazado debido a que la plantilla azulona debía seguir aislada hasta este viernes debido un caso positivo de COVID-19 dentro de los miembros del cuerpo técnico.
Bajas: Víctor Arévalo por los verdiblancos.

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – BARÇA Sábado, 17/10/2020 – 17:00 horas. Vista Alegre Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador TV: GOL | LaLigaSportsTV
El conjunto cordobés recibe a uno de los favoritos al título de Primera División. Los de Josan González tratarán de dar la sorpresa y regalar a su afición una victoria en el segundo partido que disputarán en casa. Los blanquiverdes aún no conocen el triunfo en lo que va de curso, sumando una derrota (vs. Burela FS) y un empate (vs. BeSoccer CD UMA Antequera). El pasado miércoles los califales lograron conseguir un punto contra el conjunto antequerano, en un encuentro que empataron gracias a un tanto de Saura.
En frente tendrán al recientemente proclamado Campeón de la UEFA Futsal Champions League. Los de Andreu Plaza buscarán en Vista Alegre su primer triunfo de la temporada en su primer partido a domicilio, después de caer ante Peñíscola FS y empatar frente Jimbee Cartagena en casa. Los tres puntos ayudarían a los azulgranas a resarcirse de lo vivido el pasado martes en su feudo, donde vieron como Marinovic les empató en una de las últimas jugadas de un partido que iban venciendo. Andreu Plaza optará por reservar a Ferrao, tras salir tocado de la Champions y con el duelo ante Inter FS en el horizonte.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA Sábado, 17/10/2020 – 18:00 horas. Camp del Ferro Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García
Industrias Santa Coloma buscará cerrar su dinámica de dos partidos sin ganar, en el duelo que les enfrentará ante ElPozo Murcia Costa Cálida. Los de Javi Rodríguez tratarán de usar el acierto goleador para salir victoriosos ante la visita de uno de los grandes del Fútbol Sala nacional. Y es que la escuadra colomense es la que más tantos ha marcado antes del comienzo de la Jornada 4, con un total de 12 tantos en su casillero.
Los integrantes del cuadro rojillo viajan a tierras catalanas después de sufrir una importante derrota en casa a manos de Osasuna Magna Xota. Los pupilos de Diego Giustozzi tratarán de olvidar lo sucedido ante el conjunto navarro con un triunfo, que significaría el primero de la temporada para ellos, en la primera vez en lo que va de campeonato doméstico que jugarán lejos del Palacio de Deportes de Murcia.Bajas: Bermusell por los colomenses. Pol Pacheco por los visitantes.

INTER FS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA Sábado, 17/10/2020 – 18:30 horas. Pabellón Jorge Garbajosa Árbitros: Ferrero Carballal y Martínez Torres
Inter FS y BeSoccer CD UMA Antequera se ven las caras en un partido entre dos equipos que transitan por dinámicas opuestas. Y es que los interistas cuentan lo dos partidos jugados por victoria (vs. Real Betis Futsal y Burela FS), lo que les han situado en la zona alta de la tabla de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
Por su parte, el conjunto antequerano arriba a Torrejón con la intención de dar la sorpresa en la pista del actual campeón. Los de Moli acumulan dos derrotas y un empate en los tres encuentros disputados hasta la fecha y tratarán de prolongar sus buenas sensaciones tras conseguir su primer punto el pasado miércoles en el duelo que les enfrentó frente al Jimbee Cartagena en el Fernando Argüelles, donde Joaki se estrenó como goleador universitario. Una victoria en la cancha interista permitiría a los andaluces abandonar los puestos de descenso.

OSASUNA MAGNA XOTA – JAÉN FS Sábado, 17/10/2020 – 18:30 horas. Pabellón Anaitasuna Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique
Osasuna Magna Xota y Jaén FS cerrarán la jornada de sabatina de Primera División con un choque entre dos conjuntos llamados a ocupar la zona alta de la tabla al término del campeonato. Los de Imanol Arregui llegan con la moral por las nubes tras la victoria conseguida en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida el pasado miércoles por 2-3. Los navarros acumulan dos triunfos seguidos que les colocan en los puestos de arriba en la clasificación.
Jaén FS viaja hasta Pamplona después de conseguir un importante triunfo en casa contra el Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Dani Rodríguez lograron imponerse por 3-2 a los aragoneses gracias a los tantos de Felipe Mancha, Piqueras y Carlitos, en el primer encuentro de Liga que disputaban, después de que los dos primeros fuesen aplazados debido a los positivos detectados en el seno de la entidad jienense.
Bajas: Mancuso y Tony por los navarros.

Prensa LNFS