Home

La primera fase final de la UEFA Futsal Champions League, en GOL

24 abril 2019 Final Four Noticias Temporada 18/19


GOL será el único canal que ofrecerá en abierto las Semifinales de la UEFA Futsal Champions League con dos equipos españoles como protagonistas: Sporting – Movistar Inter (viernes, 14:45h) y Barça Lassa – Kairat (viernes, 17:30h).

GOL mantiene su compromiso con todas las disciplinas deportivas y será el canal donde seguir la primera fase final de la UEFA Futsal Champions League donde participarán dos equipos españoles: Movistar Intr y Barça Lassa. 

En la que será la primera edición de la competición tras el cambio de formato y denominación, antes Copa de la UEFA y ahora UEFA Futsal Champions League, el actual campeón y equipo con más títulos en su palmarés, el Movistar Inter, se enfrentará el viernes a las 14:45 horas en GOL en la primera semifinal al equipo al que ha derrotado en las dos últimas finales, el Sporting CP, y que aspira a conseguir su primer trofeo de la competición.

A las 17:30 horas será el turno de la segunda semifinal que disputarán, también en GOL, el Barça Lassa y el anfitrión, el Kairat Almaty, ambos con dos títulos en sus vitrinas.

El domingo a las 16:00 horas los espectadores podrán seguir la final en directo en GOL, en un encuentro que podría enfrentar por primera vez a dos equipos españoles.

Los partidos contarán con la narración de Santi Duque y los comentarios y análisis de Gustavo Muñana. Los espectadores de GOL podrán interactuar con el canal y seguir la última hora de cada partido a través de sus perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #FutsalEnGol.

Prensa lnfs