
Levante UD FS- Aspil Vidal Ribera Navarra, (4-0)
El Levante consigue su segunda victoria consecutiva en el Cabanyal tras vencer a Aspil Vidal Ribera Navarra.
El conjunto granota comienza la segunda vuelta con buen pie tras cosechar su segunda victoria consecutiva de esta semana. Emilio Buendía prosigue con su idilio con el gol y logra un doblete que sirve para colocar al equipo valenciano a tres puntos de la salvación. Aspil Vidal Ribera Navarra suma dos jornadas sin ganar y se sitúa noveno con 20 puntos.
En el inicio de partido, fue Aspil Vidal Ribera Navarra el que dio el primer aviso con un balón a la espalda de la línea defensiva del Levante que remató David y Yeray acabó sacando con el pecho. Los tudelanos movían rápido y mantenían la presión alta, mientras los locales esperaban su ocasión tras robo.
Los de David Madrid fueron de menos a más, y precisamente en una contra llegaría el primer gol del partido. Emilio Buendía batía a Molina con un disparo cruzado desde la derecha en la primera ocasión clara del equipo valenciano.
Tras el gol, al conjunto tudelano le costaba salir y encontrar buenas combinaciones para llegar con claridad a la meta defendida por Yeray, por lo que no pudo empatar el marcador, que se marcharía al descanso 1-0.
En la segunda mitad, el conjunto granota dispuso de varías ocasiones consecutivas para ampliar el marcador a favor, pero el tanto de la tranquilidad no llegaba. El encuentro comenzó a abrirse y los valencianos lo aprovecharon, concretamente Buendía, quien batió a Molina con un buen quiebro para hacer el 2-0.
Tan solo un minuto después, llegaba el tercero a favor de los valencianos. Lucho recibía el esférico tras robo de Márquez y firmaba el 3-0. Ya con portero jugador, Hamza intentaría recortar distancias, pero su disparo se estrelló en el larguero y Kiko Berrocal aprovecharía un error en el juego de cinco de Aspil Vidal Ribera Navarra para hacer el definitivo 4-0 y lograr tres puntos importantísimos para Levante en su lucha por la permanencia.
Prensa lnfs