
Levante UD FS – ElPozo Murcia FS, (1-1).
Fabio evitó la victoria local deteniendo tres lanzamientos de doble penalti, mientras que Yeray cuajó una notable actuación frenando las ofensivas murcianas. Álex por parte de ElPozo Murcia y Pizarro en el equipo granota, fueron los goleadores.
En el minuto 3 del encuentro, Álex Yepes estrenaba el luminoso con un disparo en banda al palo largo, instantes después de recibir asistencia médica por un duro golpe. En una de las primeras acciones de Jê con la camiseta granota, el pívot brasileño sembraba el peligro en el área murciana.
Era el minuto 9 cuando Pizarro, en un gran giro al primer toque, conectaba un fuerte lanzamiento que tras golpear en el larguero superaba la línea de gol para establecer el 1-1. Con ElPozo Murcia presionando en campo contrario, ambos conjuntos buscaban la meta contraria sin acierto.
A falta de 2 minutos para el descanso, Yeray detenía un lanzamiento de diez metros ejecutado por Bebe para mantener así la igualada.
Del mismo modo, restando 50 segundos para el ecuador del encuentro, era Fabio quien paraba el disparo de Kiko desde el punto de doble penalti. Lo intentaría una vez más Buendía antes de que concluyera el primer tiempo, pero nuevamente el guardameta madrileño desviaba el lanzamiento.
La segunda mitad se desarrollaba con un equilibrio complicado de deshacer. El Levante UD FS y ElPozo Murcia necesitaban sumar los tres puntos, pero era conscientes de que tomar cualquier riesgo podría volverse en su contra.
A dos minutos para la conclusión, los hombres de Duda salían con portero jugador. En este devenir del juego, el guion del partido pudo cambiar en cuestión de segundos. Emilio Buendía desaprovechaba la oportunidad de adelantar a su equipo encontrándose nuevamente con Fabio desde el doble penalti, y en la siguiente acción, Kiko Berrocal era expulsado por doble amarilla.
De esta forma, ElPozo Murcia dispondría de superioridad numérica en los instantes finales para llevarse la victoria. Sin embargo, el buen hacer defensivo del conjunto dirigido por David Madrid permitió conservar la igualada y sumar así un valioso punto.
Prensa lnfs