Home

VIDEO | Levante UD FS reafirma su dinámica ascendente ante Industrias Santa Coloma (4-0)

30 noviembre 2018 Noticias Temporada 18/19


Levante UD FS se hizo con una importante victoria ante Industrias Santa Coloma lo que le permite acumular cuatros partido sin conocer la derrota.
El tanto inicial de Cecilio más el hat-trick de Gallo valieron para que los de David Madrid superasen a un rival que no vencían en Liga desde el 2015/16. Por su parte, los de Óscar Redondo ven frenada su buena dinámica de tres encuentros sin perder, sin embargo, a pesar de la derrota dormirán en puesto que dan acceso a la Copa de España Valencia 2019.

Pol Pacheco fue el primero en buscar el tanto en Paterna. El jugador de Industrias Santa Coloma buscó sorprender a Raúl Jiménez con un disparo que acabó atajando el meta de Levante UD FS sin mayores problemas. Los de David Madrid contaron con la réplica acto seguido. En esta ocasión fue Javi Rodríguez el que a punto estuvo de adelantar a los locales con un remate que acabó repelido por la madera de la portería de su ex equipo. En el intercambio de oportunidades, Pol Pacheco, referente ofensivo de los catalanes, buscó desequilibrar el empate inicial con un lanzamiento centrado de una falta, pero sin acierto. No obstante, acabaron siendo los locales los que tomaron ventaja en el luminoso. En el minuto siete, Cecilio culminó ante Miquel Freixas un buen contrataque al primero toque de los de Valencia. 
Traspasado el ecuador del primer tiempo, los locales lograron ampliar su renta en el electrónico. Los granotas aprovecharon la superioridad por la expulsión de Pol Pacheco para que Gallo marcase su cuarto tanto de la temporada tras una rápida circulación de los locales. Dos minutos más tarde, en el trece, a punto estuvo de caer el tercero del lado local, sin embargo, Javi Rodríguez no llegó por muy poco a rematar el balón en boca de gol. En la siguiente jugada, fue Javi Alonso el que buscó el tercero, aunque sin acierto de cara a puerta. A escasos segundos del final, el decano del Fútbol Sala nacional contó con una buena oportunidad de recortar distancias antes del descanso que solvento magistralmente Raúl Jiménez para evitar que el marcador se moviese antes del descanso.
El paso por vestuarios no hizo variar la tónica mostrada por ambas escuadras durante los primeros veinte minutos de partido. Tanto valencianos como catalanes buscaron la forma de superar a su rival contando con buenas oportunidades para ello, no obstante, el tanto se les resistió a ambas en los primeros compases de juego de los segundos veinte minutos. A falta un minuto para alcanzar el minuto treinta de juego, Javi Rodríguez tuvo en sus botas el tercer tanto de la noche en Paterna, pero por pocos centímetros el 7 de Levante UD FS no pudo acabar rematando el esférico. Minutos más tarde, el de La Gomera volvió a erigirse en el protagonista con una muy buena acción que a punto estuvo de acabar en gol. 
Los locales acabaron ampliando ventajas en el minuto treinta y cinco. La pizarra de David Madrid dio sus frutos en una acción donde Márquez cedió el balón a Gallo para que este acabase marcador el tercero de la noche y el segundo de su cuenta particular. Con la desventaja en el marcador, Corso se enfundó la camiseta de portero-jugador. Antes, Álex Verdejo tuvo la oportunidad de recortar distancias, pero su disparo acabó marchándose alto de la portería defendida por Raúl Jiménez. En los compases finales, Gallo redondeó su actuación marcando el cuarto y definitivo tanto de su equipo certificando la cuarta jornada sin conocer la derrota de los de granotas. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs