
Levante UD FS y FS Valdepeñas, premiados con el Trofeo a la mejor afición de la temporada 16/17
Gracias a su respaldo y movilización durante todos los encuentros de la campaña, animando y defendiendo unos colores que han llevado por bandera a toda la geografía española.
La afición, el sexto jugador en la cancha, factor determinante en los encuentros, el aliento de los jugadores y, sobre todo, pilar indispensable de la Liga Nacional del Fútbol Sala.
Sin los aficionados este deporte carecería de espectáculo, emoción y de sentido, porque son ellos los que jornada a jornada se vuelcan con su equipo para llevarlo a lo más alto, convirtiendo su pabellón en fortín y viajando a otros lugares para arroparle y hacerle sentir a su equipo como en casa.
Por su esfuerzo y apoyo incondicional, la Liga Nacional de Fútbol Sala quiere galardonar con el premio a la ‘Mejor Afición’ de la temporada 2016/17 de Primera y Segunda División al Levante UD FS y al FS Valdepeñas, respectivamente.
Levante UD FS, ‘Mejor Afición’ de Primera División
El conjunto granota recibe por primera vez el premio a la ‘Mejor afición’ en la categoría reina de la LNFS. La escuadra levantina ha logrado la permanencia en Primera División, siendo El Cabanyal un fortín para la consecución de la salvación, convirtiéndose en auténtica olla a presión, a pesar de que los resultados no acompañaron durante una parte de la temporada. También los seguidores granotas siguieron al equipo en sus partidos como visitante.
FS Valdepeñas, ‘Mejor Afición’ de Segunda División
El conjunto azulón recibe por segunda vez el premio a la ‘Mejor afición’ en la categoría de plata de la LNFS. Los aficionados vinateros han llevado en volandas a los de Leo Herrera en una temporada en la que han logrado clasificarse para el Play Off de ascenso de Primera División.
El Virgen de la Cabeza vistió sus mejores galas durante la temporada, registrando llenos en la mayoría de sus partidos, y una gran cantidad de aficionados se desplazaron en los partidos en los que el conjunto azulón ejerció como visitante.
Prensa lnfs