Home

Manzanares FS cierra su primera semana de trabajo con dos victorias

22 agosto 2017 Pretemporada 17/18


Los de Carlos Sánchez Rozas han cerrado con victoria sus dos primeros encuentros de pretemporada, el primero contra La Solana FS, y el segundo contra Movistar Inter ‘B’

Manzanares FS continúa preparándose para su vuelta a la Segunda División. El equipo que estará comandado por Carlos Sánchez Rozas, ya ha disputado sus primeros encuentros de pretemporada tras volver a las pistas el pasado 17 de agosto. 

El pasado sábado, los de Ciudad Real disputaron su primer test de pretemporada frente a La Solana FS. El cuadro de Manzanares se impondría a su rival con un contundente siete a uno. Álex Serrejón en tres ocasiones, Kiki, Chino y Chin fueron los autores de los tantos.

Sin tiempo para el descanso, el equipo de Carlos Sánchez Rozas se desplazó a Alcalá de Henares para medirse al filial de Movistar Inter en su segundo encuentro de pretemporada. Los de Manzanares lograron imponerse al filial interista en un ajustado encuentro (3-5). Los autores de los tantos de la segunda victoria del cuadro de Ciudad Real fueron Álex Serrejón, Charly, Jorge Salcedo “Kiki” y Chino.

De esta forma, los de Carlos Sánchez Rozas cerraron su primera semana de entrenamientos tras la vuelta de vacaciones. El próximo encuentro que Manzanares tiene programado en su calendario de pretemporada es el que le enfrentará el próximo sábado a FSD Puertollano y FS Valdepeñas en la Copa Diputación Provincial de Ciudad Real.

Prensa lnfs