Home

Más de medio millón de espectadores siguieron en televisión la gesta de Jaén Paraíso Interior en la Copa de España 2018

21 marzo 2018 Copa de España Comunidad de Madrid 2018 LNFS Noticias


La Copa de España Comunidad de Madrid 2018 colgó el cartel de no hay billetes en las taquillas del WiZink Center gracias a la enorme expectación que siempre levanta el que está considerado el mejor torneo de clubes del planeta. Una expectación que se trasladó también a la pequeña pantalla, alcanzando los 541.000 espectadores y un 3,7% en su emisión en simulcast a través de Teledeporte, Eurosport2 y Esport3.

Jaén Paraíso Interior consiguió su segunda Copa de España ante el favorito y vigente campeón Movistar Inter en un emocionante partido que se ha convertido en el más visto de la temporada al congregar a una audiencia superior al medio millón de espectadores a través de la pequeña pantalla, y se convirtió en el programa más visto del fin de semana en Teledeporte y Eurosport2.
A estos espectadores también hay que sumarles los miles que siguieron la Copa de España 2018 fuera de nuestras fronteras, gracias a los acuerdos sellados por la LNFS con diferentes cadenas internacionales. Podrá verse en Brasil, a través de Esporte Interactivo; en Portugal, a través de A Bola TV; y en Serbia, Croacia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Macedonia y Eslovenia, a través de Arena TV.
Prensa lnfs