Home
  • Home
  • Entrevista
  • LNFS
  • Noticias
  • MATAMOROS: “Tengo muchas ganas de empezar y espero que me respeten las lesiones para dar lo mejor de mí”

MATAMOROS: “Tengo muchas ganas de empezar y espero que me respeten las lesiones para dar lo mejor de mí”

29 mayo 2017 Entrevista LNFS Noticias


El pívot Jorge Valhermoso Matamoros (Madrid, 1984) será otro de los pesos pesados en la nueva andadura del Pescados Rubén Burela FS en 2017-18. 

“Tengo muchas ganas de empezar y espero que me respeten las lesiones para dar lo mejor de mí. Es un cambio importante de plantilla, pero yo apuesto por Burela, me queda un año de contrato. El proyecto es interesante, Juanma y la directiva están trabajando para hacer un equipo competitivo. Será un Burela que va a contar mucho con la cantera, con refuerzos importantes para conseguir los objetivos” explicaba Mata en la sede naranja, tras una reunión con el presidente y el vicepresidente, Manuel Blanco y José Luis Sáez.

El trabajo incansable, la autoexigencia y la magia goleadora volverán a brillar en Mata, dejando atrás un largo período alejado de las pistas por su lesión de rodilla: “He pasado 2 años muy malos, deportiva y personalmente; no pude ayudar al equipo. Pude jugar el último partido tan sólo 5 minutos; había entrenado 2 días, tampoco estaba en mis mejores condiciones, intenté hacer todo lo posible para ayudar pero no hubo suerte”. Ahora la ilusión sólo deja cabida para el afán de superación: “Espero aportar mucho en la cancha y a las nuevas incorporaciones” puntualizaba el madrileño.

El 10 naranja tiene toda su confianza depositada en la dirección de Juanma Marrube: “Los jugadores ya lo conocemos y él conoce el club mejor que nadie; lleva muchos años trabajando aquí. Con las ganas y la ilusión de Juanma se pueden conseguir muchas cosas la próxima temporada” concluía Mata.

Prensa CD Burela FS