Home

¡Mes de febrero con grandes partidazos en directo por televisión!

11 febrero 2020 LNFS Noticias Temporada 19/20 TV


El mejor Fútbol Sala del mundo regresa a la televisión este mes de febrero y lo hace cargada de partidos televisados.
En el presente mes, los aficionados podrán disfrutar de un total de ocho encuentros televisados en directo a través de GOL, LaLigaSportstv y los diferentes canales autonómicos. El regreso de Ximbinha a la isla en el encuentro entre Palma Futsal – Barça, la visita del líder al fortín de Anaitasuna, en la Jornada 21; los duelos por sellar los Play Off entre Jimbee Cartagena y Levante UD FS (Jornada 21) o Viña Albali Valdepeñas – C.A. Osasuna Magna (Jornada 22); son algunos de los platos fuertes de este segundo mes del año.

Tras el parón internacional por selecciones, el Águila F2 Flúor de JOMA echará a rodar de nuevo en Primera División a partir del viernes 14 de febrero. Los amantes de este deporte tendrán una cita con el Fútbol Sala a partir de las 21:00 horas en Anaitasuna donde C.A. Osasuna Magna, con las cámaras de LaLigaSportstv como testigo, recibirá la visita de Movistar Inter, actual líder de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Un día más tarde, el sábado, el Palau Municipal d’ Esports Son Moix tomará el testigo de la Jornada 21 del campeonato de Liga con un apasionante encuentro entre dos de los semifinalistas del Play Off por el título de la temporada pasada. Un partido especial que se disputará a partir de las 13:00 horas (GOL) ya que supondrá el debut oficial de Ximbinha como nuevo jugador del Barça y lo hará además ante su ex equipo.  

Por último, el domingo concluirá el fin de semana de Fútbol Sala con un interesante duelo entre dos de los aspirantes a las ocho primeras plazas, Jimbee Cartagena – Levante UD FS. Un partido que será retrasmitido en directo por la LigaSportstv a partir del mediodía.

Sin tiempo para el descanso, el Fútbol Sala regresará unos pocos días más tarde al disputarse al disputarse la Jornada 20 entre semana debido a la celebración de los compromisos de la Copa América aplazada. Una cita con el Fútbol Sala del más alto nivel que tendrá tres partidos televisados en su parrilla. El martes 18 de febrero a partir de las 20:30 horas las cámaras de LaLigaSportstv apuntarán al Palau Blaugrana donde se dispute el encuentro entre el Barça y Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Para el día siguiente quedarán programados los otros dos encuentros televisados. El primero de estos se disputará el Jorge Garbajosa que acogerá a partir de las 19:00 horas por GOL un encuentro vibrante entre, Movistar Inter e Industrias Santa Coloma, dos de los equipos con más solera de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Por último, el esférico echará a rodar dos horas más tarde (21:00 horas | LaLigaSportstv) en el Palacio de los Deportes de Murcia entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Mientras que, para la Jornada 22 de Liga queda reservados dos partidazos. El primero medirá el sábado 22 de febrero a partir de las 13:00 horas (GOL) a dos equipos que se encuentran asentados en la zona noble de la clasificación como Viña Albali Valdepeñas y C.A. Osasuna Magna.

La visita de Córdoba Patrimonio de la Humanidad al feudo del Barça, el domingo 23 de febrero a las 19:00 horas (LaLigaSportstv), servirá para ponerle el broche al cuarto fin de semana del mes de febrero. Finalmente, el partidazo entre Jimbee Cartagena y Movistar Inter cerrará el menú de febrero, el sábado 29 de febrero en GOL a partir de las 13:00.

Prensa LNFS