Home
  • Home
  • LNFS
  • TV
  • Mes de noviembre lleno de partidazos por TV

Mes de noviembre lleno de partidazos por TV

24 octubre 2017 LNFS TV


El mes de noviembre, que comienza la próxima semana, llega cargado de partidazos televisados.

Entre todos ellos destaca el clásico del Fútbol Sala nacional: Movistar Inter y ElPozo Murcia se verán las caras el sábado 11 de noviembre, a las 13:15h. (Teledeporte). Otro de los platos fuertes del mes será FC Barcelona Lassa – CA Osasuna Magna, que se disputará el viernes 10 a las 21:15h. (Eurosport 2).

Los aficionados al mejor Fútbol Sala están de enhorabuena. Y es que en el mes de noviembre que está a punto de arrancar podrán disfrutar de auténticos partidazos televisados. El plato fuerte del mes será el Movistar Inter – ElPozo Murcia. El clásico del Fútbol Sala nacional tendrá lugar en la Jornada 10, y podrá verse en directo a través de Teledeporte el sábado 11 de noviembre a las 13:15h.

En esa misma jornada se disputará otro de los grandes encuentros del mes, y es que el FC Barcelona Lassa recibirá al CA Osasuna Magna en el Palau Blaugrana el viernes 10 de noviembre a las 21:15h. El duelo entre dos de los conjuntos que mejor han arrancado la temporada podrá verse en directo a través de Eurosport 2.

En la Jornada 9, Eurosport 2 emitirá el CA Osasuna Magna – Palma Futsal, el viernes 3 a las 21:15h. El duelo se plantea apasionante, entre dos equipos destinados a ocupar los puestos altos de la tabla durante la temporada. Teledeporte retransmitirá el Ríos Renovables Zaragoza – Peñíscola RehabMedic, el sábado 4 a las 13:15h.

En la Jornada 11, Ríos Renovables Zaragoza y Movistar Inter se verán las caras el viernes 17 a las 21:15h., con las cámaras de Eurosport 2 como testigo. Al día siguiente, el FC Barcelona Lassa recibirá al Levante UD FS en el Palau Blaugrana, encuentro que será retransmitido por Teledeporte.

Prensa lnfs