Home
  • Home
  • Noticias
  • Migo, Miguel y Rubén Cornejo, capitanes del Real Betis Futsal

Migo, Miguel y Rubén Cornejo, capitanes del Real Betis Futsal

2 septiembre 2017 Noticias


Jaime Migo, Miguel Vázquez y Rubén Cornejo serán los capitanes del Real Betis Futsal de cara a la presente temporada 17/18

Tras las votaciones de sus compañeros, estos tres integrantes de la plantilla portarán el brazalete de capitán durante el nuevo curso que se avecina en Segunda División.

El Real Betis Futsal continúa perfilando pequeños detalles antes de echar a rodar el próximo 16 de septiembre en competición oficial frente al Tenerife Iberia Toscal. En este caso, los jugadores del Real Betis Futsal han elegidos que componentes de la primera plantilla portarán el brazalete de capitán este curso.

Jaime Migo y Miguel repiten capitanía respecto a la campaña anterior. El primero, por sexta temporada consecutiva y, el segundo, a pesar de su efímera salida a principios de la pasada temporada, volverá ser uno de los líderes del vestuario tanto dentro como fuera de la pista. 

Quien se estrena en la capitanía será Rubén Cornejo, que, a pesar de llevar solo ocho meses en el club, se ha convertido en un auténtico líder para todos sus compañeros, gracias a su jerarquía y experiencia en el Fútbol Sala.