Home

Movistar Inter busca este sábado el primer puesto del grupo ante el Ekonomac

6 octubre 2018 Noticias Previa Temporada 18/19 UEFA Futsal Champions League


Con la clasificación para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League asegurada, Movistar Inter FS buscará este sábado acabar como primero de grupo para ser cabeza de serie en el sorteo del próximo día 12.

Para ello, incluso le vale un empate ante el Ekonomac, anfitrión de esta Ronda Principal que se está disputando en Kragujevac, Serbia. El encuentro comenzará a partir de las 20,30 horas y se podrá seguir en directo en streaming en este enlace: http://www.ekonomac.com/prenos-uzivo/

Los de Jesús Velasco han tenido que afrontar el torneo con muchas bajas. En concreto las de Rafael, Elisandro, Álex García y Pola, a los que sumó Gadeia en el primer partido ante el Kherson. Un quinteto titular en toda regla. A pesar de ese hándicap, el equipo ha sabido dar un paso al frente y los jugadores han dado el 100% para conseguir el objetivo de estar una temporada más entre los 16 mejores equipos de Europa.
En los dos partidos previos de esta Ronda Principal ante el Kherson (3-0) y el Chrudim (1-2) se ha visto a un equipo muy serio y concentrado, jugando con intensidad, pero dosificando los esfuerzos y casi sin cometer errores. En los momentos adversos es donde se ve a los verdaderos campeones y eso es lo que se ha pasado en Serbia.
Este sábado toca enfrentarse al Ekonomac que con tres puntos tiene prácticamente asegurada la clasificación. Dependiendo de lo que pase en el partido anterior del grupo entre Chrudim y Kherson, podría estar clasificado antes incluso del pitido inicial y luchar por acabar como primeros de grupo ante los interistas.
Movistar Inter FS y Ekonomac se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en la Ronda Élite y ambas han terminado con victoria interista. La primera de ellas fue en el año 2008 con triunfo por 5-1. La segunda, en el año 2016 con otra goleada por 1-8. Ojalá que la historia se repita y la victoria caiga del lado de los de Jesús Velasco y completen la ronda perfecta. En caso de hacerlo, el equipo llegaría al decimosexto triunfo consecutivo en Europa.
Prensa lnfs