Home

Movistar Inter entrenó en el Almaty Arena.

27 abril 2017 Final Four Noticias


Movistar Inter entrenó en el Almaty Arena, escenario de la Final Four

Movistar Inter vivió este miércoles su primera jornada completa en Almaty. El campeón de la LNFS se ejercitaron en doble sesión, con el único objetivo de preparar la trascendental cita del viernes ante el Kairat kazajo, equipo anfitrión de la presente edición de la Final Four de la UEFA Futsal Cup.

Tras el largo viaje del martes, la jornada comenzó con el entrenamiento matinal llevado a cabo en el Kairat Academy, sede de entrenamiento del equipo local. Los interistas se ejercitaron durante el transcurso de hora y media, destacando la gran actitud del grupo y las ganas de ‘ponerse’ a tope desde un primer comienzo. 

También hubo tiempo para las fotos oficiales del torneo, donde la plantilla y Jesús Velasco posaron con las equipaciones oficiales que el equipo lucirá en Almaty. plantillaLa sesión de la noche, en el Almaty Arena, ha servido de aclimatación para conocer al detalle las características de la pista y el recinto donde se llevará a cabo el torneo. Un pabellón vanguardista donde Movistar Inter buscará seguir haciendo historia.

La rueda de prensa oficial UEFA se llevará a cabo el jueves 27 de abril a las 12:15 (hora local) en la sala de prensa del Almaty Arena. Movistar Inter estará representado por Jesús Velasco, entrenador, y Carlos Ortiz, capitán del equipo. Será una rueda de prensa en conjunto con los representantes del Kairat Almaty. Máxima expectativa en Kazajistán para un partido histórico.

Mucha expectativa en Almaty para presenciar las semifinales del torneo, que tendrán lugar este viernes 28 de abril. La organización del torneo ha hecho oficial que ya se han vendido más de 7,000 entradas por lo que se espera un marco imponente. La Final Four de la UEFA Futsal Cup cumple en Almaty su décimo aniversario.

Movistar Inter disputará su semifinal el viernes 28 a las 20:30 horas (16:30 en España). Como dato de color, señalar que los interistas vestirán de verde mientras que los porteros lucirán su tradicional camiseta naranja. La primera semifinal entre Ugra Yugorsk (Rusia) y Sporting CP (Portugal) se jugará a las 14:00 (hora española). Eurosport 2 será la televisión encargada en transmitir los partidos de Movistar Inter en el torneo.

Prensa lnfs