Home

Movistar Inter FS, semifinalista de la Copa del Rey tras derrotar a BeSoccer CD UMA Antquera (9-1)

16 enero 2019 Copa del Rey Noticias Temporada 18/19


No ha habido sorpresa y Movistar Inter FS ha cumplido con su papel de favorito ante BeSoccer CD UMA Antequera en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los de Jesús Velasco han vencido con claridad por 9-1 al equipo andaluz y estarán en la Final Four que se disputará el fin de semana del 4-5 de mayo. Además de la diferencia de calidad entre las dos plantillas, a los de Moli se les ha notado que su mente está en la Liga, en donde están luchando por salvar la categoría. Lo mejor del partido, a parte de la victoria, ha sido la vuelta de Rafael a disputar un partido oficial con la camiseta interista.

El encuentro comenzó con un pequeño susto porque a los dos minutos los visitantes se ponían por delante. Fernando Torres colocaba el balón en la escuadra de la portería defendida por Álex González tras un saque de banda. Pero el sueño antequerano se terminó en cinco minutos con cuatro goles interistas. Pola, por partida doble, Humberto y Rafael ponían tierra de por medio para despejar cualquier duda en la clasificación del equipo. Especialmente celebrado fue el gol del 14 que no podía tener mejor regreso a las canchas tras su lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego casi siete meses. 

Con el 4-1, los hombres de Jesús Velasco bajaron un poco la intensidad, aunque siguieron gozando de ocasiones para haber ampliado el marcador. Ricardinho y Bebe se encontraban con el poste en las dos mejores. Por su parte, Moli usaba el portero-jugador buscando la heroica, pero BeSoccer CD UMA Antequera tampoco era capaz de poner en aprietos la portería defendida por Álex González. Y justo antes del descanso, Pola hacía el quinto de su equipo y el tercero para él para irse a vestuarios con la eliminatoria ya resuelta.

En el segundo tiempo siguieron llegando los goles para los locales. En el 26, Daniel y Borja hacían dos más para poner el 7-1. En el caso del brasileño, con un disparo que se colaba entre varios jugadores de Antequera. El tanto del madrileño llegaba tras una combinación con Bebe. Mientras, los visitantes tenían pocas ocasiones y cuando disponían de alguna, Álex González se encargaba de desbaratarla.

Solano con un disparo raso desde la frontal también se sumaba a la lista de goleadores interistas en el 30 de partido. Con los de Moli usando el juego de cinco, Humberto hacía el noveno en una gran conexión brasileña entre él, Rafael y Gadeia. En los últimos siete minutos el marcador ya no se movió y el partido terminaba con 9-1 a favor de Movistar Inter FS que estará en la Final Four de mayo.

Ficha del partido

Movistar Inter FS

Álex González, Borja, Pola, Gadeia y Ricardinho

También jugaron: Bebe, Daniel, Rafael, Humberto, Ortiz y Solano.

BeSoccer CD UMA Antequera

Juan Carlos Torres, Fernando Torres, Miugel Conde, Luis García y Óscar

También jugaron: Cala, Miguel Fernández, Nano, Pablo Ibarra, Nacho Caballero, Gonzalo y Alonso Barrientos.

Goles

0-1 Fernando Torres (2’)

1-1 Pola (3’)

2-1 Rafael (6’)

3-1 Pola (7’)

4-1 Humberto (8’)

5-1 Pola (20’)

6-1 Daniel (26’)

7-1 Borja (26’)

8-1 Solano (30’)

9-1 Humberto (33’)

Árbitros: Alonso Montesinos, Santander Flamarique

Pabellón Jorge Garbajosa

Prensa Movistar Inter FS